jueves, 24 de mayo de 2018

Cae un avión supersónico en EEUU, pilotos se eyectan a salvo


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

hispantv.com

Cae un avión supersónico en EEUU, pilotos se eyectan a salvo


Un avión entrenador modelo Northrop T-38 Talon de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF, por sus siglas en inglés) se estrelló el miércoles en las inmediaciones de la base aérea de Columbus, en el estado de Mississippi, en el sureste del país norteamericano.
Los informes primarios del Departamento de Defensa de EE.UU. (el Pentágono) confirmaron que se desconocía el destino de los dos pilotos, no obstante, horas después, dieron a conocer que los dos ocupantes de la aeronave lograron eyectarse y están ingresados en un hospital local.
Todavía no se sabe lo que produjo la caída del avión avanzado. En los últimos meses, el número de militares estadounidenses que han perdido la vida por accidentes aéreos muestra un aumento significativo en comparación con las cifras de hace un año.
La cadena local CNN anunció en un informe publicado hace casi veinte días que, durante el año en curso, 27 militares norteamericanos murieron en accidentes aéreos fuera de combates. De hecho, los datos del Ejército de EE.UU. indican que en 2017 aumentó en un 38 por ciento el número de muertes de tropas por dichos incidentes, según la cadena de televisión local Fox News.
Algunos expertos atribuyen al envejecimiento de la flota aérea estadounidense el creciente aumento de accidentes y siniestros de aviones y helicópteros de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.
msm/ncl/mjs

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario