viernes, 25 de mayo de 2018

Sospechosos detonan bomba improvisada en Canadá y dejan 15 heridos


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

hispantv.com

Sospechosos detonan bomba improvisada en Canadá y dejan 15 heridos




Al menos 15 personas han resultado heridas en la noche de este jueves tras una explosión en un restaurante indio en una plaza de la ciudad canadiense de Mississauga, situada a unos treinta kilómetros de la ciudad de Toronto, han informado los medios locales.
La Policía regional afirma que dos personas con sombreros y ropa que cubrían sus rostros entraron en el restaurante Bombay Bhel y detonaron un dispositivo espurio y huyeron. Tres de los heridos están en situación grave.
“Dos sospechosos huyeron de la escena inmediatamente después de la explosión”, ha apostillado la Policía que ha difundido una foto en su cuenta en Twitter que muestra a dos personas que llevan sudaderas con capucha oscuras entrando en el restaurante y uno de ellos parece que porta un objeto.
No se sabe de momento la causa de la explosión, pero una fuente policial ha dicho a la cadena estadounidense CNBC que no había indicios de un vínculo terrorista con lo ocurrido.
Dos sospechosos huyeron de la escena inmediatamente después de la explosión”, ha confirmado la Policía canadiense sobre una explosión que sacudió el restaurante indio Bombay Bhel en la ciudad de Mississauga.
El ataque en Mississauga, la sexta ciudad más grande de Canadá, ocurrió un mes después de que un conductor se estrelló con su furgoneta contra una multitud a la hora del almuerzo en Toronto, en Ontario, matando a al menos nueve personas y lesionando a otras 15.
msm/ktg/alg

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario