miércoles, 13 de junio de 2018

El Spiderman de Francia, la agenda globalista jugando con nuestras emociones


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

cybermedios.org

El Spiderman de Francia, la agenda globalista jugando con nuestras emociones

 

lizama


NOTA MIA: copio y pego un articulo de Daily Stormer, uno de los sitios web más censurados del mundo, tanto en su versión en inglés como en español.  En la versión en español “se pasan” con el uso de los adjetivos calificativos, al punto de abaratar y restar mucha seriedad al discurso que quieren difundir. Pero saltando estos destellos  de  redacción W.A.S.P. hay muy buenos argumentos y análisis geopolítico en el articulo, que es en lo que vale la pena leer. (Jorge Lizama)
———————-
En los últimos días ha tenido una gran repercusión en los medios de lobotomizaciónel acto en Francia de un negro procedente de Mali.
Democracia Nacional:
Como agradecimiento, el presidente Macron legalizó su situación e incluso le consiguió trabajo en el Cuerpo de Bomberos francés. Pero ¿es cierta esta versión?
En primer lugar, nadie nos explica cómo llegó el niño hasta ahí. Se ha llegado a dar la ridícula explicación de que el niño cayó desde el sexto piso pero que, de manera milagrosa, pudo agarrarse durante la caída a la barandilla del balcón del cuarto piso. Algo imposible en un niño de cuatro años. Exactamente igual de imposible que un niño tan pequeño se mantenga colgado por sí mismo de esa manera, pues no tiene ni la fuerza ni la resistencia para hacerlo.

Si observamos el vídeo con detenimiento, se ve que el infrahumano está preparado y entrenado por lo menos en África o en sitios de esos de los negros. Que los negros trepan arboles, pero yo creo que no tanto…
Si os acordáis, ya habíamos visto escalar de tal manera, pero para agredir o matar personas, no para salvar indefensos niños arios. ¿Curioso el caso eh?

Democracia Nacional:
Más extraña es la actitud del hombre del balcón de al lado. Primero por no hacer nada por salvarlo,[…] cualquier persona echaría abajo la mampara que separa ambos balcones,  saltaría de un balcón a otro, o alargaría el brazo para coger al niño y levantarlo pues, como se ve en la imagen, tiene al niño a su alcance pero mantiene una extraña pasividad esperando la llegada del “spiderman” de Mali. […] ¿de verdad estaba en peligro? ¿qué es el extraño bulto que se observa en la espalda del niño?¿una especie de arnés con el que el niño estaba sujeto al balcón?


¿Qué ha conseguido Macron y la UE con esto?
  • Desviar la atención de lo que está pasando en Francia, donde la gente está saliendo en masa a las calles para protestar contra las medidas de Macron. A Macron le falto tiempo para legalizar al inmigrante, felicitarlo y darle un trabajo, así como publicitarlo al rededor del mundo.
  • Crear una oleada de simpatía hacia la plaga negra que lleva años enriqueciendo Francia. Recordemos los miles de negros de la jungla de Calais, que fueron reubicados en campamentos improvisados por toda Francia, en especial en París. Ahora, pocos días después del “rescate de spiderman” uno de esos campamentos ha sido desalojado para que los inmigrantes sean reubicados en otra parte. Ahora no será tan difícil que la población francesa acepte que sean alojados en pisos pagados por el contribuyente francés.
  • Desviar y atacar a Italia. Estábamos en un momento en el que el gobierno italiano había anunciado la expulsión de 500.000 inmigrantes ilegales africanos. Y no deja de ser curioso que cuando un inmigrante senegalés apuñala a su novia 54 veces hasta asesinarla nos digan que en ese tipo de noticias no hay que dar la nacionalidad del asesino “porque es irrelevante” pero con el Spiderman de París nos han repetido millones de veces que es un inmigrante ilegal de Mali.
  • Lavarle la cara al Islam. El inmigrante declaró que su Dios (Alá) le dio fuerzas para poder salvar al niño. No hace falta recordar la importancia del Islam en Francia.
  • Establecer un precedente por el cual, un gobernante europeo, como cualquier dictador que hace lo que le da la gana, legaliza a un inmigrante ilegal y le da un trabajo de funcionario saltándose todos los procedimientos legales.

De momento,  ya esta en todas las televiSIONes del mundo y se esta abriendo un debate sobre los inmigrantes en Francia. Suenan los violines; mueren los europeos. Ultima sinfonía, ultima orquesta.

Como siempre, los judíos juegan con nuestras emociones. Que haya niños por medio es fundamental, como con los montajes de Siria. Ya sabemos, estos (((escombros raciales))) o los violan o los usan para dar pena.

Tenemos nuevo héroe señores.
Fernando Guerra
Daily Stormer
4 de junio, 2018
FUENTE: https://es.dailystormer.name/2018/06/04/el-spiderman-de-mali-era-otro-mono-mas-contratado-para-un-montaje/

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario