miércoles, 13 de junio de 2018

“Es mi cuerpo y hago con él lo que Soros me dice”


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx 

 

cybermedios.org

“Es mi cuerpo y hago con él lo que Soros me dice”

lizama

Conceptos para entender la dominación actual

NOTA MIA: Ahora George Soros quiere monopolizar una nueva destrucción cultural: la integridad y la dignidad de tu cuerpo. Transforma el “CONOCE TU CUERPO” al “CONSTRUYE TU CUERPO DESDE LA AGENDA SIONISTA”.
Banquero criminal, destructor de economías y destructor de la verdadera cultura a través de las trampas del Femi-Sionismo y la multiculturalidad.
Este HDP cáncer de la humanidad no es un filántropo, quiere convertirse en dueño y señor hasta de tu cuerpo y tu sexualidad y lo está logrando.
NO MORIR IDIOTA: Soros esta homosexualizando, hormonando, hibridando y mutilando cuerpos y mentes de mujeres y hombres (incluso niños) para su propio beneficio.  
Aclaro que no tengo nada contra homosexuales, lesbianas, etc. Lo que sí genera impotencia, es que estás minorías ahora estén siendo tan parasitadas, manipuladas y tan relativizadas por el sionismo internacional.
De hecho, es una doble tragedia la que viven estás minorías que merecen todos mis respetos:
a) Fueron relegadas por la cultura moderna de derecha.
b) Ahora, son manipuladas por la cultura posmoderna de izquierda
Nunca han sido libres, y con el botin político-ideológico en que se han convertido para el progre-sionismo y el femi-sionismo, quizás nunca lo sean  (Jorge Lizama)











COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario