miércoles, 13 de junio de 2018

La dinastía Rothschild controla la distribución del agua mundial


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

cybermedios.org

La dinastía Rothschild controla la distribución del agua mundial

lizama

Diez corporaciones controlan, bien directamente, bien a través de sus filiales, el suministro mundial del agua que bebemos en cada rincón del mundo.
Todas ellas tienen un denominador común: la élite Rothschild y la mega gestora de fondos de inversión Vanguard, cuyo principal inversor son la consabida familia bancaria y su entramado de empresas.
Comencemos la investigación con la empresa suministradora de agua más grande del mundo, la francesa Veolia Environnement, con filiales en todo el mundo. Los Rothschild están presentes en su órgano ejecutivo a través de uno de sus testaferros, Paolo Scaroni. Y el principal accionista es, como cabía esperar, Vanguard, la empresa de la que también es Rothschild el principal inversor.
La segunda más importante del mundo es Suez Environnement. Su principal accionista es Engie S.A., participada mayoritariamente por Dodge and CoxBank of AmericaWells FargoGoldman Sachs o Hewlett Packard y Microsoft, empresas controladas por Vanguard (pulsar enlaces para comprobarlo)
Continuemos con el ranking de empresas suministradoras de agua: en el tercer puesto está Itt Corporation, con Vanguard como principal accionista.
Cuarto puesto, United Utilities, cuyo principal accionista es Lazard, ¿Y quién es el principal accionista de Lazard? Vanguard.
Seguimos: 5 Severn Trent, principal accionista Vanguard.
Thames Water, propiedad de Kemble Water Holding, un consorcio privado de accionistas, cuyo principal inversor es un fondo de pensiones de Ontario y la corporación BT, de la cual son accionistas principales el Bank of America y el Royal Bank de Canadá, ambos propiedad de Vanguard.
7 American Water Works, propiedad de Vanguard.
8 Ge Water, adquirida por Suez, con lo cual es propiedad de Vanguard y, de nuevo, finalmente de Rothschild.
9 Kurita Water Industries, distribuidora de agua japonesa que también es propiedad de Vanguard.
10 Nalco Companyy. Pertenece a Ecolab y ésta a Vanguard.
Los Rothschild no sólo controlan la emisión del dinero mundial y el tejido corporativo financiero. Tambien controlan el agua.
Incluso el clima y el aire que respiramos a través de la geoingeniería que a día de hoy es una cruda realidad.
No deja de ser irónico como se discuta sobre la necesidad de evitar que se instaure la dictadura global del Nuevo Orden Mundial. Esa dictadura global ya es hoy una auténtica realidad que controla todos los ámbitos de nuestras vidas.

FUENTE:

https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/

VISTO EN:

 http://astillasderealidad.blogspot.mx/2018/02/rothschild-controla-la-distribucion-del.html 

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario