martes, 5 de junio de 2018

Partido sueco sugiere más feminismo para evitar el ‘ataque nacionalista’


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

elespiadigital.com

Partido sueco sugiere más feminismo para evitar el ‘ataque nacionalista’

Victoria

alt
El avance del sentimiento nacionalista en toda Europa es actualmente una gran amenaza para las mujeres, la democracia y los derechos humanos, ha declarado un partido feminista radical que lucha por hacer su debut en el parlamento. Según ellas, el feminismo es el archienemigo del nacionalismo y, por lo tanto, es la mejor solución al «problema».
El crecimiento de los partidos nacionalistas en toda Europa representa una gran amenaza para todo bien en la humanidad, ha afirmado la líder del partido Iniciativa Feminista, Gudrun Schyman, en un artículo de opinión conjunto escrito con Soraya Post, miembro del partido, publicado por Europaportalen.
Iniciativa Feminista afirma que el apoyo a los partidos con ideologías xenófobas y nacionalistas está aumentando en Suecia y en el resto de Europa. En la actualidad, el 13 por ciento de todos los miembros del parlamento europeo provienen de partidos derechistas y euroescépticos, escribieron, citando al partido nacionalista Fidesz de ViktorOrban que se esfuerza por «preservar la homogeneidad de Hungría» y al Partido Libertad de Austria como los ejemplos más flagrantes».
Según Schyman y Post, los partidos nacionalistas quieren «dar marcha atrás al reloj», revertir la sociedad a «roles tradicionales» para las mujeres y restringir el derecho de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo.
«Sus políticas excluyen a las minorías étnicas y religiosas, refugiados y solicitantes de asilo, personas LGBT, feministas y activistas de derechos humanos, prácticamente cualquiera que no encaje en su centro comercial», escribieron Schyman y Post, calificándolo de «amenaza para nuestra democracia» y la «idea del derecho igual de todos a la participación».
Según Schyman y Post, el nacionalismo afecta negativamente los derechos de las mujeres en la UE. Entre otras cosas, afirman que los «valores tradicionales» ahora tienen prioridad sobre la igualdad de género en toda Europa. Destacan a Polonia por querer introducir leyes de aborto más duras.
Iniciativa Feminista también afirmó que los movimientos de mujeres en la UE están sufriendo cada vez más problemas de financiación, y señaló que las activistas por los derechos de las mujeres son silenciadas, expuestas al odio y amenazadas con violencia sexual.
Las autoras insinuaron que la amenaza del nacionalismo se encuentra actualmente en un nivel tan alto que Europa corre el riesgo de volver a visitar la experiencia previa del nazismo desde la década de 1930.
«Ya hemos sido testigos de las crueles consecuencias del nacionalismo en Europa, a lo que pueden conducir el tipo de retórica ‘nosotros y ellos’ y la deshumanización de un grupo de personas», escribieron Schyman y Post.
Según el partido, las alternativas democráticas, las organizaciones antirracistas y el feminismo, que es el «archienemigo del nacionalismo», son soluciones preferibles.
El actual gobierno de coalición rojo-verde de Suecia se ha calificado a sí mismo como «el primer (gobierno) feminista del mundo» y nunca pierde la oportunidad de defender la igualdad y los derechos de las mujeres.
Iniciativa Feminista es un autodenominado partido radical sueco que ha abogado por las «fronteras completamente abiertas». Formado en el 2005, recibió solo el 3.1 por ciento de los votos en las elecciones generales del 2014, cayendo por debajo del umbral electoral, y aún no ha ingresado al parlamento.
Por el contrario, el partido derechista Demócratas de Suecia desde el lado opuesto del espectro político, según las encuestas de opinión, consolidó su posición como el tercer partido más grande de Suecia después de los pesos pesados ​​tradicionales, los socialdemócratas y los conservadores.
Suecia, según los informes, pierde miles de millones cada año debido a la inmigración masiva
Si bien los políticos y medios de comunicación de Suecia siempre han tildado a la inmigración como económicamente beneficiosa, un nuevo informe ha desafiado la narrativa oficial, estimando el costo neto de un inmigrante promedio en 74.000 de coronas suecas por año ($8.500).
La inmigración de asilo implica una pérdida neta para las arcas estatales suecas, según un nuevo informe del Grupo de Expertos para Estudios Económicos (ESO) que opera bajo el Ministerio de Finanzas, que examinó la tasa de empleo de inmigrantes entre 1983 y 2015.
Según ESO, los mecanismos de integración y empleo funcionaron mucho más rápido en la década de 1980, pero gradualmente se volvieron más lentos. Las tasas de empleo entre los que llegaron a Suecia entre 1982 y 1988 alcanzaron el 60 por ciento después de solo dos o tres años para los hombres y cinco años para las mujeres, reveló el estudio. Más tarde, la tasa de participación en el mercado laboral sueco disminuyó, a seis y nueve años para los hombres y de ocho a doce para que las mujeres alcanzaran el mismo nivel de empleo, según el informe, lo que indica un declive gradual a partir de mediados de la década de 1990 en adelante.
Además, el estudio incluyó una estimación de las consecuencias a largo plazo de la inmigración en las finanzas públicas de Suecia, que incluye la contribución de los migrantes y sus familiares durante toda su vida. Contrario a la narrativa de larga data de que la inmigración es una bendición en el país que aspira a convertirse en una «superpotencia humanitaria», se descubrió que los inmigrantes son una carga para la economía sueca, tanto a corto como a largo plazo.
El costo neto de un inmigrante promedio fue de 74,000 coronas suecas por año ($8.500), con los costos más altos al principio. A pesar del hecho de que un inmigrante promedio luego aumenta su contribución a la sociedad, no supera los costos iniciales o los gastos de pensión.
A fines del 2017, el número de personas que inmigraron a Suecia como inmigrantes de asilo o sus familiares se estimó en 830.000 o un poco más del 8 por ciento de la población total de Suecia de aproximadamente 10 millones. De ellos, el 17 por ciento son de Siria, el 13 por ciento de Irak, el 11 por ciento son de la ex Yugoslavia, el 7 por ciento son de Somalia y el 6 por ciento son de Irán. Desde la embestida de la crisis migratoria europea del 2015, Suecia ha recibido a más de 200.000 inmigrantes, convirtiéndose en una de las naciones más generosas de la UE per capita.
A juzgar por el costo anual de un refugiado promedio, 830.000 inmigrantes por lo tanto devolvieron a los fondos del estado sueco una suma de 61,4 mil millones de coronas suecas al año ($6,97 mil millones).
Sin embargo, el investigador de la migración y economista político Joakim Ruist se abstuvo de emitir juicios sobre si la integración es exitosa o no, citando otros factores y parámetros que dijo que deberían ser tomados en cuenta además de los económicos.
«No existe un punto de referencia según el cual se pueda estar seguro de que realmente se sabe de lo que se habla sobre inmigración exitosa o fallida. Sin embargo, hemos descubierto que siempre ha sido difícil para los refugiados ingresar al mercado laboral», dijo Ruist a la emisora ​​nacional. SVT.
El informe ha desencadenado reacciones de polarización. El economista Sandro Scocco, del grupo izquierdista de ideas Arena Idé, calificó el informe como engañoso. También lo llamó «desafortunado», ya que puede llevar a muchas personas a creer que la inmigración es terriblemente costosa para el estado.
Por el contrario, el economista Tino Sanandaji, autor del libro «Desafío de masas» sobre inmigración, dio la bienvenida al informe. Según él, hay espacio para los métodos científicos debido a la naturaleza contradictoria de este tema, donde los hechos a menudo son «moderados», informó SVT.
El sionista George Soros está creando el caos en Europa : El plan sigue en marcha
George Soros expresó recientemente la idea mesiánica de que Europa puede superar la crisis migratoria sólo si deja las fronteras abiertas a nuevos refugiados.
Por supuesto, en el Viejo Mundo, sienta como una «broma» que ya no se aprecia, dado el costo a Europa de la política migratoria, que, por cierto, ha sido empujada por Soros. Al mismo tiempo, no le importa el descontento generalizado en los países de la UE, incluyendo la rebelde Italia, que quiere deshacerse de medio millón de inmigrantes ilegales.
Los expertos también ven en sus acciones un odio declarado a la sociedad cristiana y tradiciones de siglos de antigüedad, que por alguna razón George Soros busca destruir.
Por lo tanto, el ex jefe del partido de la independencia británica, Nigel Faraj, cree que el enfrentamiento con sus ideas ya no es sólo autodefensa, sino la defensa del modelo social de Europa: «Soros invirtió mil millones de dólares de su fondo de Open Society, la mayor organización del mundo para organizar campañas políticas. «Soros quiere que Europa deje de basarse en el cristianismo», dijo el experto, señalando que Bruselas estaría furioso con sus declaraciones.
Faraj cree que la élite occidental destruye su propia civilización con sus propias manos, pero la gente común ya ha demostrado que no están de acuerdo con esta política.
Análisis: Por qué Suecia va hacia el suicidio nacional
Robert Bridge
Firmes en la creencia de que son representantes de la "superpotencia moral" del mundo, los suecos continúan su peligroso flirteo con cada nuevo experimento cultural que aparece bajo el sol. ¿Es esta una política realmente "progresista", o es el camino a la ruina nacional?
En Suecia, todo parece posible a excepción de la disidencia; disidencia del omnipresente mensaje social que les dice a sus ciudadanos que deben ser tolerantes con cada nueva moda cultural: desde obtener microcortes bajo la piel hasta permitir que los niños de cuatro años sean adoctrinados en el preescolar con el nuevo concepto de transgénero.
Miles de suecos ya han sido implantados con pequeños microchips, insertados en la mano izquierda, que les permitirán la 'conveniencia' de no buscar más a tientas sus tarjetas de crédito, identificación, llaves. Gran parte de su información personal se almacena en el chip, que es aproximadamente del tamaño de un trozo de arroz.
Sorprendentemente, a pesar de la posibilidad de que el gobierno, las empresas u otra entidad poderosa piratee estos dispositivos, esa posibilidad nunca parece entrar en el discurso sueco.
"Los suecos han pasado a ser muy activos en microchips, con escaso debate sobre cuestiones relacionadas con su uso, en un país interesado en las nuevas tecnologías y donde el intercambio de información personal se mantiene como un signo de una sociedad transparente", señala AFP.
Aunque la cantidad de datos que puede contener cada chip es actualmente limitada, la mayoría de las tecnologías comienzan con orígenes humildes antes de que eventualmente ejerzan una tremenda influencia sobre sus 'maestros' humanos. El teléfono móvil es un gran ejemplo. Comenzando como un método conveniente de comunicación, el 'teléfono inteligente' ahora ha llegado a conquistar literalmente el dominio social y cultural. El siguiente paso puede ser cuando, como predijo el ex CEO de Google, Eric Schmidt, el "internet desaparezca".
"Habrá tantas direcciones IP ... tantos dispositivos, sensores, cosas que llevas puestas, cosas con las que estás interactuando que ni siquiera lo sentirás",  dijo a una audiencia en el Foro Económico Mundial 2015 en Davos.
Suecia, que ha logrado evitar una gran guerra durante tanto tiempo que puede sentirse invencible, voluntariamente se ha ofrecido para servir como conejillo de indias para la nueva y valiente tecnología, que muchos creen que anunciará la total esclavización de la humanidad al "sistema".
La experimentación cultural de Suecia no termina con el microchip. En el ámbito del comportamiento humano y la sexualidad, también está rompiendo barreras establecidas desde hace tiempo con su disposición a abrazar el movimiento transgénero.
Primero, divulgación completa. Mi opinión personal sobre transgénero (que en pocas palabras dice que la determinación del sexo de un individuo se basa en una "construcción social" artificial y posible de cambiar si solo el individuo lo desea) es que es en gran parte un fenómeno de masas inducido por los medios, bordeando la histeria colectiva. Después de todo, ¿cómo es posible que un cambio tan radical en el comportamiento humano, que dice que un hombre puede ser una mujer (y viceversa) mientras se "identifique" con ese sexo, cuando tal cosa era absolutamente desconocida hace menos de una década? El hombre ha estado evolucionando durante millones de años y solo hoy escuchamos que las personas son capaces de soñar con una "identidad sexual". La única explicación es que básicamente se inventó de la nada y se inyectó en el ámbito público a diario hasta que fue aceptado como un evangelio.
En cualquier caso, mientras esta nueva identificación sexual (se dice que hay  más de 60 tipos de género diferentes en la actualidad) permaneció confinada al mundo adulto y no violó los derechos de los demás (en los EE. UU. durante la era Obama), podría decirse que este no fue el caso, ya que los hombres adultos que repentinamente 'identificaron' como mujeres tenían permiso legal para usar baños y vestuarios para mujeres, lo que representaba un riesgo para las mujeres y los niños), entonces el fenómeno podría considerarse inocuo .
Pero al igual que con cada nueva curiosidad cultural que surge, Suecia ha llevado la transgénero a los extremos, hasta el punto de que tolera que los preescolares se acerquen a la pubertad como si fuesen   fenómenos de la naturaleza "neutrales" . En este extraño mundo de la vida real, los suecos se han estado dirigiendo desde 2015 con el pronombre de género neutral "gallina".
Las escuelas suecas también llevan los llamados libros de "pensamiento progresivo", como "Hästen&Husse", que cuenta la  historia de un hombre que se viste como una mujer. Su amigo caballo, aparentemente no menos confundido, es una "especie trans" a la que le gusta correr por la casa imaginando que es un perro.
Con este tipo de locura absoluta en el aire, no es de extrañar que la población sueca aturdida y castrada permitiera a su gobierno, empujado por la  influencia financiera de George Soros, abrir las puertas a decenas de inmigrantes ilegales de Oriente Medio y África, muchos de ellos escapando de los conflictos liderados por la OTAN.
Hoy en día, mientras que las escuelas suecas están promoviendo modelos de roles neutros de género para sus hijos, las pandillas migrantes muy masculinas están haciendo que algunas partes de Suecia estén prácticamente fuera de la ley de la población en general. Los paramédicos y los bomberos a veces necesitan escoltas policiales antes de ingresar a las "áreas vulnerables", particularmente en algunos barrios de Malmo, la tercera ciudad más grande de Suecia.
Como informó The Spectator , "las guerras de pandillas sirven como un recordatorio constante de las políticas de migración e integración fallidas de Suecia. Este es un problema para el gobierno (e incluso para la oposición) en un país que se enorgullece de ser una 'superpotencia humanitaria' ".
A pesar de la anarquía en las calles, el apoyo al partido Demócrata Sueco, de extrema derecha y antiinmigración, supuestamente  cayó a su nivel más bajo desde que surgió durante la crisis migratoria de 2015.
A la luz de estas tendencias aparentemente insostenibles en esta nación nórdica "progresista", uno debe preguntarse: ¿Cuánto tiempo pueden continuar los experimentos culturales antes de que el laboratorio se incendie?

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario