martes, 5 de junio de 2018

Sanders: Trump es el peor presidente de la historia de EEUU


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

laverdadoculta.com.ar

Sanders: Trump es el peor presidente de la historia de EEUU


Sanders: Trump es el peor presidente de la historia de EEUU
El presidente de EE. UU., Donald Trump, durante una ceremonia de cambio de mando en Washington, D.C., la capital, 1 de junio de 2018.

Cada vez más estadounidenses afirman que Donald Trump es el “peor presidente de la historia de Estados Unidos”, dice el senador demócrata Bernie Sanders. “Creo que (Estados Unidos) está avanzando hacia una forma autoritaria de gobierno, donde tienes un presidente que es un mentiroso patológico”, ha manifestado Sanders en una reciente entrevista televisiva.
El excandidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos ha reconocido que el inquilino de la Casa Blanca es “creativo en sus mentiras, pero que son mentiras, de todos modos”.
Ha aseverado, además, que Trump intenta dividir al pueblo “según el color de la piel, la religión o el país de origen”, aunque destacó que un eventual juicio en contra del mandatario estadounidense sería “una pérdida de tiempo”.
A su vez, la exsecretaria de Estado de Estados Unidos Madeleine Albright ha considerado en declaraciones a un medio local que Trump es el presidente más antidemócrata de la historia de su país.
Creo que (Estados Unidos) está avanzando hacia una forma autoritaria de gobierno, donde tienes un presidente que es un mentiroso patológico”, ha dicho el senador demócrata Bernie Sanders.
Trump, que llegó al poder en Estados Unidos propagando enunciados polémicos y varias veces discriminatorios, ha sido blanco de críticas y manifestaciones por las políticas racistas, sexistas y xenófobas que impulsa.
Según una encuesta publicada a finales del pasado marzo, más de la mitad (el 54 por ciento) de los estadounidenses cree que Trump está condenado al fracaso, si se presenta a la reelección en 2020.
hispantv

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario