martes, 23 de octubre de 2018

Norberto, el eterno polémico


reporteindigo.com

Norberto, el eterno polémico

 

 

Redes de Poder

¿Fue intento de asalto o intento de secuestro? ¿por qué tiene guardias armados alguien que presuntamente solo ha hecho el bien en la tierra? ¿qué sucedió realmente el domingo en la casa del Arzobispo Norberto Rivera? ¿por qué siempre lo sigue la polémica? Estas y muchas, pero muchas dudas genera el incidente violento en la casa del religioso. La mayoría no tendrán respuesta. Y es que Rivera siempre ha estado envuelto en un halo de poca transparencia y polémica. Bastante mal le viene a la iglesia católica un hecho como este, bastante mal le viene además que no haya una versión firme y oficial por parte del involucrado.

Los detractores de Ávila

No están para creerlo queridos lectores y sí nosotros para contarles que en los chats de perredistas el tema de moda es que Ángel Ávila, quien hasta ayer era secretario general, asumió por estatutos la presidencia del partido. Hasta ahí todo bien. El cuento es que muchos están nerviosos de que ya en el trono Don Ángel no vaya a querer soltar La Corona, por más desgastada que esté. Entonces en la confusión que hay porque ya la inanición es más clara, un grupo claramente identificado con Guadalupe Acosta Naranjo, teme que su proyecto de que se ponga a disposición el registro del sol azteca, a fin de refundarse, se venga abajo. Atentos.

¿Se hará moreno?

El exalcalde de Naucalpan, el priista David Ricardo Sánchez Guevara, quien estuvo dos años y medio en la cárcel tras ser procesado por los delitos de peculado y desvío de recursos en agravio del municipio mexiquense, en los últimos meses ha presumido fotos en sus redes sociales con monarcas de Morena como Martí Batres, presidente del Senado, y CuitláhuacGarcía, gobernador electo de Veracruz ¿se hará moreno?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario