lunes, 12 de noviembre de 2018

HAMAS responde con decenas de cohetes a ataques israelíes a Gaza


hispantv.com

HAMAS responde con decenas de cohetes a ataques israelíes a Gaza 

 

 


Las fuerzas palestinas han bombardeado este lunes el asentamiento israelí de Kafr Aza en respuesta a un ataque del ejército israelí contra la Franja de Gaza.
Fuentes palestinas han informado del lanzamiento por grupos de la Resistencia palestina de más de 50 cohetes contra los asentamientos israelíes situados en la frontera con la Franja de Gaza, hiriendo a varios de los colonos israelíes allí instalados.
El ejército israelí ha activado las sirenas de alarma en todo el sur de los territorios palestinos ocupados.
Cinco de los colonos heridos se encuentran en un estado crítico, han anunciado por su parte medios israelíes.
Los disparos se han hecho minutos después de que dos proyectiles de artillería disparados por Israel impactaran en el norte de la Franja de Gaza.
El ejército israelí en un comunicado ha anunciado que sus aviones han comenzado llevar a cabo ataques contra la Franja de Gaza.
La agencia palestina de noticia Maan ha indicado que aviones de combate israelíes han lanzado ataques aéreos contra el norte de Gaza. También han atacado a un grupo de jóvenes palestinos en la línea divisoria.
Ayer domingo se registraron fuertes choques en la Franja de Gaza, luego de que las fuerzas israelíes asesinaran a un comandante del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) y bombardearan el enclave costero. En represalia, las fuerzas de Resistencia comenzaron a lanzar cohetes contra los territorios ocupados palestinos.
Noticia en desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario