jueves, 28 de febrero de 2019

El contingente de la OTAN en Canarias


kaosenlared.net

El contingente de la OTAN en Canarias


Por Movimientoupc
A los 8.000 soldados al servicio de la OTAN que el caduco y fascista régimen monárquico y colonial del Reino de España tiene desplegados en Canarias hay que añadir otros 3.000 soldados que tiene igualmente ocupando otros territorios también fuera de sus fronteras, como Irak, Mali o El Azawad.

Por Movimiento por la Unidad del Pueblo Canario
  1. E. Mr. Dee-Maxwell Saah Kemayah, Chairperson of the 73rd Session (Forth Committee).
Apreciado Sr., el pueblo de las Islas Canarias, originario del Norte de África (ver artículo adjunto, publicado en la revista de divulgación científica, de alto factor de impacto, Molecular Biology and Evolution 2018, 35:3010-3026, así como la bibliografía citada en ese artículo), constituye actualmente una posesión colonial del Reino de España en el noroeste africano, archipiélago en el que la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) tiene desplegados 7.900 militares de los cuales 5.000 forman parte del ejército de tierra que ocupa 6.600 hectáreas. El ejército de ocupación de Canarias incluye el Ejército de Tierra, que depende del Mando de Canarias (MCANA), ubicado en Añashw n Chinet (ciudad denominada por el colonialismo Santa Cruz de Tenerife) y sustituye desde el año 2002 al Mando Conjunto de Canarias para adaptarse a las nuevas exigencias de la OTAN en consonancia con los mandos territoriales de los Estados Unidos de Norteamérica, Francia y el Reino Unidos que también poseen dominios coloniales. El MCANA está integrado por:
  1. La Agrupación de Apoyo Logístico Nº 81, desplegada en Canarias.
  2. El Batallón de Helicópteros de Maniobras VI, que todavía se encuentra en el Acuartelamiento de los Rodeos, incomprensiblemente, junto al aeropuerto civil de Tenerife Norte.
  3. La Brigada Canarias XVI (Regimiento de Infantería Tenerife 49 en el acuartelamiento de Hoya Fría y el Regimiento de Artillería de Campaña 93, en el Acuartelamiento de los Rodeos).
  4. El Regimiento de Artillería Antiaérea 94 en La Isleta (Tamarán), perteneciente a la Base General Alemán Ramírez.
  5. El Cuartel General de la Brigada de Infantería “Canarias XVI” también en la Base General Alemán Ramírez (Regimiento de Infantería Soria Nº 9 de Puerto del Rosario en Erbani, Batallón de Zapadores XVI, Regimiento de Infantería Canarias Nº 50, Compañía de Transmisiones 16, Batallón del Cuartel General de la Brigada, Grupo Logístico XVI).
  6. La Unidad del Apoyo a la Proyección Marqués de Herrera en Arrecife, Titerroygakat.
  7. El Grupo de Caballería Ligero Acorazado “Milán” (el golpista útil al servicio de Juan Carlos I) en Marines, Valencia, con la intención del Ejército de ocupación del Reino de España de trasladarlo a Canarias.
El Mando Aéreo de Canarias (MACAN) consta principalmente de la Base Aérea de Gando en Tamarán ( Ala 46, el Grupo de Alerta y Control y el 802 Escuadrón) y el Aeródromo Militar de Lanzarote.
El Mando Naval de Canarias (ALCANAR) se encuentra ubicado en Winiguada n Tamarán y posee la siguiente estructura:
  1. Cuartel General, integrado por el Estado Mayor, la Comandancia Naval de Tenerife, las Ayudantías Navales (Gomera, Hierro, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote), la Jefatura de Apoyo Sanitario, el Centro de Idiomas de la Armada española en Canarias, la Unidad de Coordinación de las Residencias Logísticas de la Armada española en Canarias y la Ayudantía Mayor del Cuartel General.
  2. Patrulleros.
  3. Otras Unidades: Unidad del Buceo de Canarias, CIGAPAL, Segundo Escuadrón de Mantenimiento, Unidad Sanitaria.
A los prácticamente 8.000 soldados al servicio de la OTAN que el caduco y fascista régimen monárquico y colonial del Reino de España tiene desplegados en Canarias hay que añadir otros 3.000 soldados que tiene igualmente ocupando otros territorios también fuera de sus fronteras, como Irak, Mali o El Azawat, intentando dinamitar las ansias libertarias de nuestro pueblo hermano touareg, en total 11.000 soldados desplegados fuera de sus fronteras.
Además prestan servicio en Canarias 3.391 guardias civiles, que también es un cuerpo militar, así como 3.673 policías nacionales, sumando conjuntamente más de 15.000 efectivos, todo ello en un territorio de apenas ocho mil kilómetros cuadrados y algo más de dos millones de habitantes contando más de medio millón de extranjeros incluidos los procedentes del Reino de España.
Se da la circunstancia que el 12 de marzo de 1986, próximo a cumplirse el 33 aniversario, el pueblo canario se manifestó, democráticamente, mediante un Referéndum, en contra de que Canarias formara o formase parte de la OTAN, lo que nos legitima, además de por el hecho de ser una infracolonia, que  ni a colonia llegamos, al haber sido nuestra patria sometida por el Reino de España, mediante una cruel, vil y sanguinaria invasión armada, lo que nos legitima, decimos, para demandar la retirada de todos los efectivos que el colonialismo tiene desplegados en Canarias y proceder a la descolonización e independencia de Canarias acorde con la Resolución 1514(XV) de 1960 sobre la concesión de la independencia de los países y pueblos colonizados. Muchas gracias por su atención e interés. Sin otro particular reciba el testimonio de nuestra más alta consideración y estima.
Ministerio de Ciencias de la Tierra de la República Democrática Federal Canaria
If you do not want to see ads based on anonymous behavioural data, you can opt-out according to the OBA regularities. About the campaigns in this ad (read left to right and top to bottom):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario