jueves, 20 de diciembre de 2012

Que no ganan sueldos millonarios

Que no ganan sueldos millonarios
SEP-Hidalgo “aclara” salarios de comisionados del segundo trimestre… con datos del primero
 
La Secretaría de Educación de Hidalgo indicó que los datos publicados por la SEP federal, que ubica a cuatro comisionados del SNTE con sueldos millonarios, son inexactos.
En un correo electrónico, la vocera de la dependencia, Mary del Villar, escribió las supuestas percepciones de tres de los cuatro involucrados. Sin embargo dos de las cifras corresponden al primer trimestre de 2012 y no al segundo, como se registra en el portal de la SEP.
Según escribió la funcionaria estatal, el comisionado del SNTE Rogelio Israel Mendoza Ríos percibió 60 mil 668 pesos en el segundo trimestre de 2012; Eugenia Montiel Trejo 55 mil 826 pesos en el primer trimestre, y Teresa Sánchez Peña 78 mil 423 pesos en el mismo periodo. No mencionó a Gabriel Espino Pallares, quien cobró 4 millones 165 mil 200 pesos de abril a junio.
Ayer La Razón publicó que sólo estos cuatro comisionados del SNTE perciben cuatro millones 911 mil 721 pesos al mes.
En una carta por separado, dirigida a este diario, la vocera de la Secretaría de Educación de Hidalgo expuso que los datos corresponden a “inconsistencias reflejadas en el portal del Registro Nacional de Maestros de la SEP federal”.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario