jueves, 20 de diciembre de 2012

Se debilita conservadurismo al interior del PRD: Ortega

Se debilita conservadurismo al interior del PRD: Ortega





De acuerdo con el líder de la corriente Nueva Izquierda, Jesús Ortega, la aprobación en la Cámara de Diputados de la reforma laboral, con el apoyo de los legisladores de izquierda, muestra los comportamientos propositivos.

La reforma educativa aprobada en lo general en la Cámara de Diputados, "ayudará a que en México exista mejor educación y por ellos mismo mayor desigualdad", expresó Jesús Ortega.

De acuerdo con el exdirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que "pese a las presiones y los chantajes", la iniciativa fue aprobada la víspera en el recinto de San Lázaro.

Para el dirigente de la corriente interna perredista conocida como "Nueva Izquierda", el consenso alcanzado entre diputados considera que con "comportamientos propositivos del PRD lo irán posesionando como la izq (sic) que México necesita."

A través de su cuenta en Twitter, Ortega Martínez apuntó que sólo 19 diputados perredistas votaron en contra de la reforma educativa, ante lo cual "el conservadurismo al interior del PRD se está debilitando".

hbc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario