jueves, 7 de marzo de 2013

Puebla apuesta a Tianguis para promover turismo

Puebla apuesta a Tianguis para promover turismo
 
El gobernador Rafael Moreno Valle, afirmó que la realización del Tianguis Turístico en Puebla es una oportunidad única e irrepetible para proyectar los atractivos del estado a nivel nacional e internacional, y para promover el desarrollo de ese sector.
Agradeció a empresarios de la Concanaco el apoyo para este evento que, por primera vez en 38 años, se realiza en un destino que no es de playa.
Moreno Valle afirmó que su administración ve en los atractivos turísticos de la entidad una oportunidad competitiva, por lo que en lo que va de su gestión se ha logrado que seis municipios reciban la denominación de Pueblos Mágicos, para sumar un total de siete, colocando a Puebla en segundo lugar nacional.
Señaló que en 22 municipios del estado se desarrollan programas de recuperación de imagen urbana.
El Ejecutivo estatal presentó un resumen a los empresarios de Concanaco sobre las acciones que desarrolla su administración para recuperar la confianza de los inversionistas, y destacó el incremento de los niveles de seguridad, el aumento en la infraestructura de comunicaciones, educación y de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario