jueves, 4 de abril de 2013

Titulares de la prensa nacional del 4 de abril de 2013

Titulares de la prensa nacional del 4 de abril de 2013
Las noticias más importantes en las portadas de los principales diarios de información general que se editan en la Ciudad de México.
(Foto: archivo)
Los principales diarios de información general en México destacan este jueves tres temas: a) EPN asegura que no aceptará presiones en reforma educativa; b) Chuayffet plantea posibilidad de suspender a maestros faltistas; c) Maestros protestan apedreando Congreso de Guerrero y bloqueando comercios en Oaxaca
EL UNIVERSAL
Maestros reviran con violencia

Rompen ventanas en Congreso de Guerrero; en Oaxaca bloquean comercios
REFORMA
Protegen jueces a malos maestros

Jueces federales resolvieron suspender eventuales despidos de maestros que reprueben evaluaciones, hasta ver si hubo violación de derechos laborales
LA JORNADA
Nadie frenará la reforma educativa, advierte Peña Nieto

Chuayffet: sin autoridad moral, quien proteste violando la ley
MILENIO
Peña: ni presión ni retroceso en la reforma educativa

Con maestros, sólo dos vías: diálogo y aplicación de la ley, afirma Chuayffet
El SOL DE MÉXICO
No al retroceso en la Reforma Educativa
Realizaremos la transformación en la materia que exigen y merecen los mexicanos, afirmó el Presidente
LA CRÓNICA
Impediré retrocesos en reforma educativa: EPN

El Presidente expresa su rechazo a presiones contra la legislación
EXCÉLSIOR
Rechazan presiones a reforma educativa

Chuayffet planteó la posibilidad de terminar la relación laboral con maestros faltistas
LA RAZÓN
Maestros toman radios y apedrean Congreso

Protestan por la aprobación de la ley local de educación porque no incluyó la autoevaluación. En Oaxaca vandalizan comercios; exigen aplicar “plan alternativo” y no reforma educativa
EL ECONOMISTA
Crudo mexicano, en el radar chino
China ya es el segundo importador global de petróleo
EL FINANCIERO
Es más barato producir en México que en China
El costo de la mano de obra nacional ya es 19.6% más bajo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario