miércoles, 8 de mayo de 2013

Atacan bar en el centro de Cuernavaca y matan a un joven

Atacan bar en el centro de Cuernavaca y matan a un joven

Un comando que llegó a bordo de dos vehículos disparó en nueve ocasiones contra el negocio e hirió también a otra persona

Pedro Tonantzin / corresponsal
08/05/2013 08:29
Atacan bar en el centro de Cuernavaca y matan a un joven

CUERNAVACA, 8 de mayo.- Un comando atacó un bar, que recientemente había sido inaugurado y dejó como saldo una persona muerta y otra gravemente herida.
El ataque sé realizó contra el negocio y las personas que se encontraban en él; sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil de este homicidio.
El bar se denomina “Mezcalería El Pachuco Rey”, el cual se encuentra ubicado en el boulevard Juárez del Centro de Cuernavaca, en donde un joven murió y otro más resultó herido, el cual tuvo que ser trasladado a un hospital.
Los hechos se registraron a las 23:45 horas de este martes, cuando la Policía Municipal (PM) y elementos de la Policía Estatal recibieron el reporte de que había ocurrido una balacera en el referido bar, en lo que se puede considerar una falla del blindaje que supuestamente tenía instrumentado el mando único en el centro de Cuernavaca.
A los pocos minutos llegaron los agentes, los cuales observaron a un joven tirado en la entrada del negocio, el cual ya no tenía signos de vida; sin embargo, los criminales lograron fugarse luego del ataque al bar.
A unos cuantos metros del cadáver, aún no identificado, se encontraba una persona herida de nombre Alejandro Linares, quien tenía una lesión en la cadera, por lo cual fue llevado por los paramédicos al hospital “José G Parres” de Cuernavaca.
Posteriormente llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), para realizar las investigaciones correspondientes. Los peritos recogieron un total de nueve casquillos calibre 9 milímetros, que fueron lanzados contra los parroquianos del bar.
Los policías realizaron una búsqueda por el Centro de Cuernavaca y en las colonias aledañas, para localizar a los homicidas que viajaban a bordo de dos vehículos color blanco, un Jetta y el otro una caribe, sin resultados.
Cabe destacar que a los pocos minutos del ataque al comercio, la Policía Estatal recibió el reporte de que había dos personas muertas en Subida a Chalma del municipio de Cuernavaca, pero al parecer sólo fue un distractor para que los homicidas huyeran.
dgp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario