sábado, 1 de junio de 2013

Más de 16 proyectiles de Siria alcanzaron ciudades del libano

Más de 16 proyectiles de Siria alcanzaron ciudades del libano

BEIRUT: Una lluvia de más de 16 cohetes disparados desde Siria alcanzaron el Líbano durante la noche del sábado en el norte del valle del Bekaa  .
Libano valle del bekaa Más de 16 proyectiles de Siria alcanzaron ciudades del libanoTemprano en la mañana, un cohete cayó Nasrieh, dos aterrizado en Nabi hoja y otro cohete golpeó Tamnin al-Tahta, dijo la fuente de seguridad.
Minutos más tarde, cuatro cohetes más afectados Sireen al-Fawqa y otro cohete hit Sireen al-Tahta, ambos también pueblos en el norte de la Bekaa.
Otra salva de cohetes golpeó la ciudad de al-Sireen Fawqa antes del amanecer, con lo que el número total de cohetes para mayores de 16 años.
No se reportaron heridos en el bombardeo, pero un incendio estalló en las afueras de Sireen al-Fawqa debido a los cohetes.
Los equipos de defensa civil fueron capaces de apagar las llamas, dijo la fuente de seguridad.
La Agencia Nacional de Noticias estatal dijo que cuatro sirios fueron arrestados en la región bajo la sospecha de estar vinculados a los ataques.
También el sábado, hombres armados abrieron fuego alrededor de las 2:30 de la mañana en el santuario chií de Sayyeda Khawla en la entrada sur de la ciudad de Baalbek Bekaa, dijo una fuente de seguridad.
El santuario y un vehículo BMW cercano resultaron dañados en el incidente.
La violencia del conflicto sirio se ha extendido en varias ocasiones durante al Líbano durante el conflicto de dos años.
Presas de cohetes han golpeado el norte de Líbano recientemente sobre una base regular.
Miembros libres Ejército sirio ha atribuido la responsabilidad de algunos de los ataques, diciendo que los cohetes son una respuesta a la intervención de Hezbollah en el conflicto sirio.
Líderes de la FSA han advertido que los ataques en el Líbano podrían aumentar si Hezbollah no se retira de Siria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario