martes, 18 de junio de 2013

(Update) del G-8 líderes acuerdan Spur negociaciones comerciales, 1,5 Vow-B.-Dlr Siria Auxilios

(Update) del G-8 líderes acuerdan Spur negociaciones comerciales, 1,5 Vow-B.-Dlr Siria Auxilios

Fuente jiji press 

Belfast, Irlanda del Norte, 18 de junio (Jiji Press) - Los líderes del Grupo de los Ocho principales países acordaron acelerar la Asociación Trans-Pacífico y otras negociaciones de libre comercio en la cumbre de dos días en Lough Erne, Irlanda del Norte, que terminó el Martes.
También acordaron que los ocho países ofrecerán un total de alrededor de 1,5 millones de dólares en ayuda humanitaria a Siria, que se enfrenta a una sangrienta guerra civil, y los países vecinos.
"Vamos a romper las barreras al comercio en el país y en el extranjero por resistir el proteccionismo y concluir una serie de acuerdos comerciales ambiciosos", dijeron los líderes en un comunicado de concluir la cumbre del G-8, y señaló que el comercio es "un motor clave" del mundial crecimiento económico.
Los líderes del G-8 con especial satisfacción el lanzamiento de negociaciones de libre comercio entre Japón y la Unión Europea y entre la UE y los Estados Unidos, y "el mayor avance" en las negociaciones del TPP lideradas por Estados Unidos, donde se espera que Japón debut en julio .
"Nuestro objetivo es finalizar todos estos acuerdos lo antes posible", dijeron los líderes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario