jueves, 4 de julio de 2013

Al PRI le salen “garras” y hace “marranadas” para ganar elecciones: Madero

Al PRI le salen “garras” y hace “marranadas” para ganar elecciones: Madero
El presidente nacional del PAN dijo que el objetivo del gobierno es “usar todo el méndigo poder para la restauración del PRI”.
Al PRI le salen "garras" y hace "marranadas" para ganar elecciones: Madero
(Foto:Cuartoscuro)
El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, lanzó fuertes críticas por el clima de violencia que se vive en los estados donde habrá elecciones el próximo domingo.
En entrevista con la primera emisión de Noticias MVS, el líder blanquiazul aseguró que el objetivo de gobiernos priistas es “usar todo el méndigo poder para la restauración del PRI”.
“Levantón” en Boca del Río
Madero Muñoz calificó como una “pendejada”, la acusación de montaje que el Partido Revolucionario Institucional planteó ante la denuncia por el secuestro del candidato Carlos Valenzuela, en Boca del Río, Veracruz.
El panista sostuvo que el aspirante si estuvo secuestrado durante cinco horas, que fue la esposa quien presetó la denuncia y durante ese tiempo fue torturado y amenazado.
“Él iba a llevar a sus hijos a la escuela, un niño tiene 2 años y el otro 4, dos camionetas se le cierran, se lo llevan, él pide que dejen a sus hijos, la esposa presenta la denuncia, encuentran el carro, recogen a los hijos y a las 5 horas aparece”, narró.
Madero reveló que durante las cinco horas que el candidato estuvo secuestrado hubieron llamadas, torturas y mensajes “muy cabrones” y criticó que lo único que quieren (el PRI) es que la gente tenga miedo, que no salga a votar y que nadie se ostente como candidato.
“Lo hemos vivido en muchas elecciones, en muchos municipios no pudimos presentar candidatos” y en otros algunas mujeres dijeron que se “aventaban”  por un puesto, indicó, sin embargo dio a conocer que  ”han habido hermanas de candidatos que las han violado... esto está de la chingada”, dijo.
Mientras hablaba, el presidente nacional del PRI, Cesar Camacho envió un mensaje telefónico a Noticias MVS donde afirmaba que el candidato Valenzuela está en su casa y no se había presentado denuncia, lo que molestó a Madero y señaló que ese hecho no fue un invento, ni un montaje, sino una triste realidad.
Estamos combatiendo este tipo de atrocidades… vamos con la gente que quiere cambiar este méndigo país por un país mejor”, aclaró el panista.
“Peña Nieto no hace nada”
Durante la entrevista con Noticias MVS, Gustavo Madero recordó que al llegar al PRI a la presidencia, la pregunta que surgió era ¿qué va a pasar en México? a lo que respondió que la respuesta está clara para el PAN, pues “se viene un proyecto restaurador” con todas estas prácticas.
El líder de Acción Nacional se refirió a los dichos del presidente Enrique Peña Nieto en relación a que no se tolerará la intervención en las elecciones del próximo domingo y aseguró que el discurso suena muy bien pero en realidad “el presidente no hace nada”.
“Los mexicanos estamos hartos de declaraciones impecables pero resultados nulos”, dijo.
Madero Muñoz reviró sus dichos a lo que sucede en Veracruz y criticó a la Secretaría de la Función Pública (SFP) por no hacer nada respecto a las denuncias que su partido denunció en contra de 67 funcionarios que usaron programas sociales para beneficiar a candidatos priístas.
“No hay nadie que tenga responsabilidad en una sola de las denuncias que hemos hecho, hay mucho material y ni un solo inculpado”, acusó.
El panista señaló que hay mucho show pero muy poca contundencia en los hechos y manifestó que en las giras que está haciendo por todo el país “hay un ambiente muy canijo”, que entre la gente hay un ánimo de crispación y a nivel nacional se están observando “las marranadas que está haciendo el nuevo PRI”.
“Lo que estamos viendo es que le están saliendo las garras al dinosaurio”, dijo.
Los casos de Aguascalientes y Quintana Roo
El presidente del PAN también denunció algunos hechos que han ocurrido en los estados de Aguascalientes y Quintana Roo con sus diferentes candidatos.
En el caso de Aguascalientes, hizo un recorrido por lo sucedido en días pasados, cuando el candidato del PAN-PRD, Antonio Martín del Campo fue involucrado con el cártel de “La Familia Michoacana” a través de fotografías de una casa pero que al revisarla se encontró propaganda del PRI.
Madero informó que mientras su partido preparaba una nota aclaratoria a la acusación contra su candidato, un grupo de 4 camionetas arribaron a la imprenta de un diario local y encontraron a gente del PRI imprimiendo propaganda negra contra de Acción Nacional.
En el caso de Quintana Roo, el líder blanquiazul acusó al actual gobernador de autoritario y de no querer perder el control del estado.
El panista declaró que ya se les inhabilitó una candidatura lo que obligó a aliarse con el PRD y el Instituto Electoral del estado les obligó a retirar toda la propaganda de sus candidatos debido a los colores de los logotipos de ambos partidos confundían al electorado, “a fin de beneficiar al PRI”, dijo.
El líder blanquiazul consideró que es complicado que los candidados del PAN ganen con la “mapachería” que inhibe el voto de los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario