lunes, 22 de julio de 2013

Conductores de cobre Metales Superior como Acciones europeas fluctúan

Conductores de cobre Metales Superior como Acciones europeas fluctúan

Los metales subieron, liderados por rally más largo de cobre en dos meses, sobre el aumento de los beneficios empresariales y la especulación de que los datos de la vivienda mostrarán un crecimiento más rápido EE.UU.. Las acciones europeas y los futuros estadounidenses se balanceaban entre las ganancias y las pérdidas, mientras que el yen se fortaleció y los bonos de Portugal avanzaron.
El Standard & Poor índice GSCI (SPGSCI) de 24 materias primas añadió un 0,3 por ciento a las 12:17 horas, en Londres. El cobre aumentó 1,2 por ciento y la plata subieron un 2,4 por ciento. El Stoxx Europe 600 índice cayó a menos de 0,1 por ciento mientras que los futuros del índice Standard & Poors 500 subió un 0,1 por ciento después de que el indicador cerró en un récord de 19 de julio. Bonos de Portugal subían como el presidente descartó elecciones anticipadas. El yen se fortaleció un 0,4 por ciento frente al dólar después de que Japón oficialismo 's no pudo ganar una mayoría.
  Conductores de cobre Metales altos como Acciones europeas suben en EE.UU. de datos
Cobre aumentó 1 por ciento. Fotógrafo: Chris Ratcliffe / Bloomberg
`Gordo 'Japón, las acciones estadounidenses, dice Finaport
04:23
22 de julio (Bloomberg) - Hans Goetti, presidente de inversiones de Finaport inversión inteligencia, habla sobre las perspectivas de los mercados financieros de Japón después de la victoria electoral del primer ministro Shinzo Abe ayer. Abe de la conquista de la primera mayoría bicameral para la coalición de gobierno en seis años pone en marcha una batalla interna del gobierno en su intento de renovación económica a las políticas de defensa. Goetti habla desde Singapur con Susan Li en Bloomberg Television "por primera vez." (Fuente: Bloomberg)
Bernanke: Gold visto por algunos como `Seguros Desastres '
Una y cuarto
18 de julio (Bloomberg) - Los precios del oro han caído este año, porque los inversores ven una necesidad reducida de "seguro de desastre", dijo la Reserva Federal, Ben S. Bernanke. Bernanke habló en respuesta a las preguntas de senador Dean Heller, un republicano de Nevada, durante su testimonio ante el Comité de Banca del Senado de los EE.UU.. (Este es un extracto Fuente:. Bloomberg)
Yen Visto Debilitamiento a 103 en tres meses
04:52
22 de julio (Bloomberg) - Hamish Pepper, estratega cambiario de Barclays Plc en Singapur, habla sobre las perspectivas para el yen y la estrategia de trading. Pepper también habla de sus expectativas para las políticas económicas del gobierno japonés. Él habla con Susan Li en Bloomberg Television "por primera vez." (Fuente: Bloomberg)
Impuesto al Consumo de inicio de Presupuesto Equilibrado
05:44
22 de julio (Bloomberg) - Taro Kono, un legislador con el Partido Liberal Democrático de Japón, habla sobre la victoria del primer ministro Shinzo Abe en las elecciones a la cámara alta del parlamento de ayer y las perspectivas de la política económica y exterior del gobierno. Él habla desde Tokio con Susan Li en Bloomberg Television "por primera vez." (Fuente: Bloomberg)
Swissquote Ve peso más fuerte en el 8,5 Yen
01:01
22 de julio (Bloomberg) - Peter Rosenstreich, analista de divisas en Swissquote, habla sobre las perspectivas para el peso mexicano y el yen. Habló 19 de julio de Ginebra. (Fuente: Bloomberg)
Shinzo Abe, primer ministro y presidente del Partido Liberal Democrático (PLD) de Japón, coloca un papel rojo se levantó en el nombre de un candidato del PLD para indicar una victoria electoral cámara alta en la sede del partido en Tokio el 21 de julio de 2013. Fotógrafo: Tomohiro Ohsumi / Bloomberg
Sponsored Links
Buy a link
Las ventas de casas probablemente aumentó en junio hasta el nivel más alto desde noviembre de 2009. Empresas de Apple Inc. (AAPL) a Ford Motor Co. se ponen a publicar los ingresos en los EE.UU. esta semana, después de más de 70 por ciento del S & P 500 miembros que han comunicado sus resultados del segundo trimestre superaron las estimaciones de los analistas, los datos compilados por Bloomberg. El fracaso de Abe para ganar una mayoría de un solo partido en las elecciones de la cámara alta impulsó las especulaciones de que encontrará más difícil de sacar adelante las reformas.
"Si hay una indicación de que estamos empezando a ver las sorpresas positivas en los datos de fabricación, que será un buen augurio para los metales industriales", dijo Angus Staines, un analista de materias primas de UBS (UBSN) AG en Londres. "Implica la intensidad de metal de la recuperación de EE.UU. está mejorando."
Compras conjuntas de casas existentes y nuevas se incrementaron a un ritmo anualizado de 5,74 millones mes pasado, según la mediana de las previsiones de los economistas en un sondeo de Bloomberg.

Home Sales

Las ventas de casas usadas subieron a 5.260.000 en junio de 5,18 millones el mes anterior, según la mediana de las proyecciones de los economistas encuestados ante la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios informe 'hoy. El 24 de julio, el Departamento de Comercio se mostrarán las compras de casas nuevas aumentó a un ritmo de 484.000 mes pasado, el nivel más alto desde junio de 2008, según una encuesta de Bloomberg separada.
Los pedidos de bienes duraderos en Estados Unidos colocados con fábricas en Estados Unidos probablemente aumentaron por tercer mes consecutivo en junio, apuntando a un repunte en el sector manufacturero, según una encuesta de Bloomberg. El Departamento de Comercio informa de los datos el 25 de julio.
El cobre subió por tercer día consecutivo, la racha más larga desde el 20 de mayo de 6,997 dólares la tonelada métrica y la plata subió a 19,94 dólares la onza. Oro avanzó un 1,9 por ciento a US $ 1.318,40 la onza. Petróleo West Texas Intermediate ganó un 0,4 por ciento, a 108,52 dólares el barril, por encima del precio del crudo Brent de 108,36 dólares el barril.

Acciones europeas

UBS avanzó un 2,8 por ciento como el mayor banco de Suiza informó de un aumento en sus ganancias del segundo trimestre y dijo que llegó a un principio de acuerdo con la Agencia de Financiamiento de Vivienda Federal de los EE.UU. para resolver las reclamaciones relacionadas con las ofertas de valores residenciales respaldados por hipotecas entre 2004 y 2007. Royal Philips Electronics NV subió 3,6 por ciento en el comercio de Amsterdam después de ganancias del segundo trimestre subieron un 30 por ciento.
Mobistar SA (MOBB) cayó 29 por ciento, la mayor cantidad, después de la segunda mayor empresa de telefonía móvil de Bélgica recortó sus pronósticos. Belgacom SA, empresa de telefonía más grande del país, cayó un 6,3 por ciento en el precio más bajo desde su oferta pública inicial de 2004.
El volumen de acciones que cambiaron de manos en el Stoxx 600 las empresas fue de 25 por ciento menos que el promedio de 30 días hoy, según datos compilados por Bloomberg.
El S & P 500 aumentó un 0,7 por ciento la semana pasada, cerrando en un máximo histórico. Alrededor del 53 por ciento de las 500 compañías del S & P que han reportado resultados del segundo trimestre han batido las previsiones de ingresos, según datos compilados por Bloomberg.

Halliburton Beneficio

Halliburton Co. (HAL) avanzó 1,6 por ciento en el pre-mercado de Nueva York de comercio como el mayor proveedor del mundo de servicios de fracturamiento hidráulico reportó ganancias que superaron las estimaciones.
General Electric Co. (GE) subió un 4,6 por ciento 19 de julio el precio más alto desde 2008, después de decir su cartera de pedidos alcanzó un récord en medio de la demanda de motores de aviones y equipos de perforación. La compañía reportó una ganancia ajustada de las operaciones continuas de 36 centavos estadounidenses por acción, superando la estimación promedio de los analistas de 35 centavos compilados por Bloomberg.
Google Inc. (GOOG) , propietaria del motor de búsqueda más utilizado en el mundo, cayó un 1,6 por ciento 19 de julio como publicidad móvil precios medios rizadas. Microsoft Corp. cayó 11 por ciento, la mayor desde 2009, después de las ganancias del segundo trimestre se perdieron proyecciones por el mayor margen en al menos una década, ya que la demanda se debilita para las computadoras personales con el sistema operativo Windows .
Japoneses acciones avanzaron como Abe Partido Liberal Democrático y su aliado Nuevo Komeito aseguraron una mayoría de al menos 135 escaños de la cámara alta, según las estimaciones de la emisora ​​estatal NHK. El PLD ha controlado la Cámara Baja desde las elecciones de diciembre.

Las acciones japonesas

De Japón Nikkei 225 Stock Average subió un 0,5 por ciento y el índice Topix subió un 0,4 por ciento.
El yen se fortaleció un 0,4 por ciento a 131,73 por euro, tras debilitarse en los últimos tres días de mercado. La moneda común de 17 naciones añadieron 0,3 por ciento a 1,3178 dólares. Bloomberg El índice del dólar cayó un 0,3 por ciento.
Rendimiento de los bonos de Portugal a 10 años cayó 48 puntos básicos, hasta el 6,32 por ciento, el más bajo desde el 20 de junio. El rendimiento del bono a dos años se redujo 29 puntos básicos, hasta el 4,81 por ciento.
El presidente portugués, Anibal Cavaco Silva dijo que el gobierno del primer ministro, Pedro Passos Coelho permanecería en el cargo hasta que su mandato finaliza en 2015 y reafirmó que no quiere llamar a elecciones anticipadas. Él hizo los comentarios después de partidos de la coalición gobernante y de los principales socialistas de la oposición no pudieron ponerse de acuerdo sobre las medidas para completar un plan de rescate dirigida por la Unión Europea, después de seis días de conversaciones.
Rendimiento de los bonos de Italia a 10 años cayó siete puntos básicos a 4,34 por ciento y España 's bajó cinco puntos básicos, hasta el 4,62 por ciento.

Mercados Emergentes

El MSCI Emerging Markets Index subió por primera vez en tres días, la adición de 0,1 por ciento. El Índice Compuesto de Shanghai subió un 0,6 por ciento. El Hang Seng de China Enterprises Index de acciones que figuran en la parte continental de Hong Kong cayó 0,4 por ciento, ya que los bancos se redujo después de que China extrae una baja en las tasas de los préstamos. Índice MICEX de Rusia subió un 0,2 por ciento.
El costo de asegurarse contra las pérdidas de los bonos corporativos cayó por cuarto día consecutivo, con el índice Markit iTraxx Europa de los swaps de incumplimiento crediticio vinculadas a 125 empresas con grado de inversión caen a 99,6, el más bajo desde el 28 de mayo.
Para comunicarse con el reportero en esta historia: Rob Verdonck en Londres en rverdonck@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Stephen Voss en sev@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario