lunes, 22 de julio de 2013

Confirman plagio de seis jóvenes en Jalisco

Confirman plagio de seis jóvenes en Jalisco

El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Jalisco detalló que fueron presuntamente "levantados" por sujetos abordo de dos camionetas
Foto: Cuartoscuro, archivo
Autoridades del estado de Jalisco confirmaron la desaparición de seis jóvenes que acudieron a una fiesta en el municipio Lagos de Moreno, en la región de los Altos.

El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Jalisco detalló que los jóvenes fueron “levantados” por sujetos que tripulaban dos camionetas, al salir de la celebración.

La Fiscalía General del Estado ya inició una averiguación previa por el caso, dado que no se tiene rastro alguno de los desaparecidos desde el pasado 6 de julio.

Cuatro de los desaparecidos fueron identificados como Daniel Armando Espinoza Hernández, de 22 años; Eduardo Isaías Ramírez Hernández, de 21; José Gerardo Aguilar Martínez, de 18; y Ángel de Jesús Rodríguez Hernández, de 19 años, quienes iban a la casa de un amigo ubicada en la colonia Paseos de la Montaña.

Cristian Fabián Ávila Cardona, de 18 años y Marco Antonio Ramírez Cárdenas, de 19 son los dos jóvenes restantes, quienes tampoco regresaron a sus domicilios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario