lunes, 23 de septiembre de 2013

Asesinan a 9 personas en Ciudad Juárez

Asesinan a 9 personas en Ciudad Juárez 
 
CIUDAD DE MEXICO, 23 (ANSA) - Al menos 9 personas, entre ellas una niña, fueron asesinadas fuera de un negocio en el barrio Loma Blanca, zona periférica y rural de Ciudad Juárez en el estado de Chihuahua, norte de México, reportaron las autoridades municipales.
    El ataque, donde perdieron la vida ocho hombres y una niña de 6 años, fue perpetrado a las 22 locales del domingo (3 GMT del lunes).
    Según los informes preliminares, entre las víctimas había varios integrantes de un equipo de béisbol que festejaban un triunfo.
    Desconocidos irrumpieron en el lugar y dispararon sin previo aviso.
    Dos personas resultaron heridas tras la masacre, según el vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos González, quien señaló que en las próximas horas habrá más "datos oficiales".
    Vecinos indicaron a las autoridades que los fallecidos formaban parte de un equipo de béisbol, quienes fueron sorprendidos por un comando que se desplazaba en tres camionetas.
    El ataque fue cometido cuando las autoridades proclaman que en Ciudad Juárez la situación de violencia que azotó a la urbe ubicada en la frontera con Estados Unidos se redujo drásticamente. (ANSA). MRM-FM/ACZ

23/09/2013 15:56

© Copyright ANSA. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario