viernes, 11 de julio de 2014

Detienen a una mujer con un cargamento de cocaína valuado en 2 mdd

Detienen a una mujer con un cargamento de cocaína valuado en 2 mdd

McALLEN, Tx., (apro).- Una mujer originaria del estado de Tamaulipas fue detenida en el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, en posesión de un cargamento de cocaína valuado en casi 2 millones de dólares (mdd).
En un comunicado, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó que el aseguramiento y arresto ocurrieron el pasado miércoles 9, cuando una mujer llegó al punto de revisión en un Focus blanco 2004.
La conductora de 42 años presentó su tarjeta de residente fronterizo, domiciliada en Reynosa, y fue enviada a inspección secundaria, donde los agentes del CBP efectuaron al vehículo una revisión con escáner.
Durante la revisión, fueron encontrados escondidos en la unidad 23 paquetes con un peso de 26.5 kilogramos, y un valor aproximado en el mercado negro de un millón 874 mil dólares.
El director de los puertos de entrada de las ciudades texanas de Hidalgo, Phar y Anzaldúas, colindantes con Reynosa, Tamaulipas, explicó que el decomiso fue posible, porque los agentes en acción observan los detalles de manera permanente.
El material asegurado y la mujer fueron turnados a las autoridades federales, que abrieron una investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario