miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mancera inicia su segundo Informe de Gobierno

Mancera inicia su segundo Informe de Gobierno
EL UNIVERSAL / Publicada el 17/09/2014


Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal. FOTO: TWITTER @ManceraMiguelMX

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, inició alrededor de las 11:30 horas su segundo Informe en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), luego de que los representantes de los partidos políticos fijaron sus posicionamientos.

En punto de las 11:20 horas, Mancera ingresó al recinto legislativo para rendir su segundo Informe de Gobierno.

Al interior del recinto estuvieron presentes, como invitados especiales, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez; de Tamaulipas, Higidio Torre Cantú; del Estado de México, Eruviel Ávila; de Puebla, Rafael Moreno; de Chiapas, Manuel Velazco, de Chihuahua, César Duarte; de Sinaloa, Mario López Valdez; de Sonora, Guillermo Padrés y de Nuevo León, Rodrigo Medina.

También acompañaron a Mancera el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles; del Senado de la República, Miguel Barbosa (ambos del Partido de la Revolución Democrática) y el coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa; integrantes de su gabinete y jefes delegacionales.

Así como el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro; el presidente del PRD, Jesús Zambrano; Gerardo Gutiérrez Candiani de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra); los dirigentes locales del PRD, PRI y PAN en el Distrito Federal, Raúl Flores, Mauricio López y Mauricio Tabe, respectivamente.

Entre los invitados de igual manera se dio cita el líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza y el dirigente del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del DF, Juan Ayala.

La Mesa Directiva de la ALDF reanudó la sesión, además, dio la bienvenida a los invitados especiales del gobierno federal que acudieron al informe y se designó a una comisión para recibir al mandatario local.

En el recinto legislativo local se entonó el Himno Nacional y se dio la palabra a Mancera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario