miércoles, 17 de septiembre de 2014

PAN reprueba a Mancera por aumento al Metro y Hoy No Circula

PAN reprueba a Mancera por aumento al Metro y Hoy No Circula
EL UNIVERSAL / Publicada el 17/09/2014


El PAN pidió una postura oficial de Mancera sobre el uso del zócalo capitalino como estacionamiento de los vehículos. FOTO: AGENCIA REFORMA

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) criticó las modificaciones al Hoy No Circula, el aumento a la tarifa del Metro cuando hay fallas en el servicio y el retraso en la instrumentación del sistema acusatorio penal.

El legislador local, Gabriel Gómez del Campo, fijó la posición del PAN en el segundo Informe de gobierno de Miguel Ángel Mancera.

Dijo que su partido comparte la apuesta a aumentar el salario mínimo, pero pidió a Mancera que emprenda acciones en el DF para volverlo realidad y planteó la eliminación del Impuesto Sobre Nómina y agilizar los trámites en las delegaciones que desincentivan la inversión.

Para el PAN, la gestión de Mancera esta reprobada, porque aumentó la tarifa del Metro y las fallas persisten y enumeró que en los últimos meses se han presentado 15 fallas en la red.

‎"A ver cuándo se nos hace el milagro de por fin tener esa Línea del Metro operando‎", señaló y agregó que se incumplió con el compromiso de ponerla en operación en seis meses.

En materia de seguridad, Gómez del Campo indicó que se requiere que la administración capitalina refuerce las acciones y no se convierta en el patio del estado de México.

El PAN pidió una postura oficial de Mancera sobre el uso del zócalo capitalino como estacionamiento de los vehículos del asistente al informe de gobierno del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Sobre la Reforma Política del DF, el PAN pidió que el mandatario capitalino refuerce las negociaciones para que avance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario