viernes, 3 de octubre de 2014

Ex alcalde de San Miguel de Allende se deslinda de Beltrán Leyva

Ex alcalde de San Miguel de Allende se deslinda de Beltrán Leyva
CARMEN ANGÓN / Publicada el 03/10/2014


El ex secretario del Comité Estatal del PAN aseguró que nunca se ha visto envuelto en alguna polémica legal. FOTO: Twitter

El ex alcalde de San Miguel de Allende y ex secretario del Comité Estatal del PAN, José Jesús Correa Ramírez garantizó que Germán Goyeneche Ortega señalado por la PGR como operador financiero de Beltrán Leyva, no financio ninguna de sus campañas.

“Es totalmente falso que el empresario (Goyeneche) haya aportado o participado de alguna manera en alguna de mis campañas como se menciona”, dijo a través de un comunicado.

Aceptó que conocía a Goyeneche Ortega, pues destacó que en sus funciones como alcalde y posteriormente como diputado local por distrito noveno atendió y conoció un gran número de empresarios, “es imposible conocer sus antecedentes profesionales o investigar su situación legal (de los empresarios)”, aseguró Correa Ramírez.

“En efecto reconozco al empresario Germán Goyeneche a quien en ejercicio de mis funciones como alcalde conocí como un inversionista inmobiliario hace más de seis años y desde entonces no había vuelto a saber nada de él (Goyeneche) y mucho menos a tener algún tipo de contacto”, dijo el ex alcalde.

“En ningún momento de mi vida profesional y política me he visto envuelto en alguna polémica legal o bajo sospecha de haber cometido algún ilícito”, garantizó.

Jesús Correa ha desempeñado el cargo como secretario del Ayuntamiento de San Miguel de Allende del año 2003 a 2006, en la administración del panista Luis Alberto Villarreal, posteriormente fue alcalde de este municipio de 2006 a 2009, diputado local por el noveno distrito de 2009 a 2012 y hasta el 30 de agosto de este año ocupó el cargo de secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario