martes, 21 de octubre de 2014

PRD alista denuncia contra Murillo por omisión en investigación contra Abarca

PRD alista denuncia contra Murillo por omisión en investigación contra Abarca

El procurador no valoró las pruebas existentes en contra del edil de Iguala, José Luis Abarca y su presunta participación en el asesinato de Arturo Hernández Cardona
Foto: Cuartoscuro | Archivo
Diputados y consejeros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentarán el próximo lunes una denuncia contra el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, ante la Secretaría de la Función Pública, así lo informó el integrante de la corriente Izquierda Democrática Nacional, Alejandro Sánchez Camacho. 

En conferencia de prensa,el legislador detalló que esta medida se toma por la omisión del funcionario al no valorar las pruebas existentes en contra del edil de Iguala, José Luis Abarca y su presunta participación en el asesinato de Arturo Hernández Cardona.

Aseguró que si Murillo Karam hubiera actuado en tiempo y forma en ese caso, se hubieran evitado los hechos violentos que hoy lastiman a la sociedad nacional e internacional.

Asimismo consideró que el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, debe hacer una evaluación personal para separarse de su cargo y ayudar con las indagatorias por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario