martes, 21 de octubre de 2014

Solalinde dice tener información directa de cinco personas


Solalinde dice tener información directa de cinco personas

“Unas investigan, pero otras viven ahí y saben información. Alguna de ellas fue muy cercana, muy directa, a un sector de la Policía”, dice

21/10/2014 08:34 Redacción / Foto: Archivo, Cuartoscuro

El sacerdote dice que el gobierno está en la posibilidad de desmentirlo y de demostrar que es un buen gobierno
El sacerdote dice que el gobierno está en la posibilidad de desmentirlo y de demostrar que es un buen gobierno

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de octubre.- El sacerdote Alejandro Solalinde dijo tener información directa de cinco personas sobre los hechos de violencia ocurridos en Ayotzinapa.
En entrevista en “La Primera por Adela”, el presbítero explicó que entre los testimonios que son de su conocimiento “hay personas que investigan, pero hay personas que viven ahí, personas que están relacionadas y que saben información. Alguna de ellas fue muy cercana, muy directa, a un sector de la Policía”.
Otros, dijo fueron testigos del “primer y segundo ataque de la Policía cuando les dispararon, cuando caían heridos, algunos muertos ya, y tuvieron que huir”.
En la Basílica platiqué con núcleos de familias de Ayotzinapa, intercambiar esta información que yo tengo, y ellas me confirmaron lo mismo. Aceptan esto, por muy doloroso que sea, pero al mismo tiempo dicen: ‘Vivos o muertos, pero que nos los entreguen, los queremos ya’”.
Explicó que el lunes se presentó a entregar su declaración en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), que lo atendieron pero que nadie se la recibió.
Finalmente, dijo que el gobierno está en la posibilidad de desmentirlo y de demostrar que es un buen gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario