sábado, 22 de noviembre de 2014

Hacienda baja pronóstico de crecimiento... otra vez

Hacienda baja pronóstico de crecimiento... otra vez

Marchas por Ayotzinapa, los Grammy y la chilanga del año, entre lo más destacado de la semana; la Secretaría de Hacienda estima que la economía mexicana crecerá entre 2.1% y 2.6% este año.

Sábado, 22 de noviembre de 2014 a las 06:00






La economía creció 2.2% en el tercer trimestre, dijo el INEGI.(Foto: Especial )
La economía creció 2.2% en el tercer trimestre, dijo el INEGI.(Foto: Especial )

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — La economía mexicana crecerá entre 2.1% y 2.6% para este año, pronosticó la Secretaría de Hacienda, cifra inferior a su estimación previa de 2.7%.
Angélica Rivera y su casa en Las Lomas, las marchas por el caso Ayotzinapa, la chilanga del año y cuántas bacterias se transmites en un beso, entre lo más destacado de la semana.

Estimación a la baja

La Secretaría de Hacienda recortó esta semana a un rango de entre 2.1% y 2.6% su pronóstico de crecimiento para la economía mexicana para todo el año desde un rango previo de 2.7%.
El anuncio se dio después que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) reportara que la economía nacional creció 2.2% en el tercer trimestre de 2014, debajo de la estimación de analistas, quienes esperaban 2.30%.
Ésta es la segunda ocasión en el año en que la Secretaría reduce su estimación de crecimiento, luego de que en mayo pasado redujera su pronóstico a 2.7% desde 3.9%.
Entérate de los detalles de la estimación de Hacienda y sobre el comporatimiento de la economía en el tercer trimestre de este año.
Sigue a CNNExpansión en FacebookTwitterYoutube y Google +

No hay comentarios.:

Publicar un comentario