miércoles, 26 de noviembre de 2014

La gran mentira de la Misión Rosetta (1º Parte)

La gran mentira de la Misión Rosetta (1º Parte)

El 12 de noviembre de 2014, la Agencia Espacial Europea,anunció el supuesto aterrizaje de la Philae Lander en un cometa, después de que la nave espacial Rosetta supuestamente hubiese estado en órbita alrededor del cometa.La nave espacial Rosetta fue enviada al espacio en 2004 – Hace diez años, con el propósito de aterrizar en el cometa 67P / Churyumov-Gerasimenko. La respuesta inmediata de la mayoría de personas en todo el mundo fue: ¡Esto es histórico!
¿Un momento, seguro que ha ocurrido esto?

fdfdg
Hubiese sido histórico si realmente hubiese sucedido.Pero la realidad es otra.No existe tal proeza.La nave espacial Rosetta se llamó así en honor a la Piedra de Rosetta, y a Philae se le llamó así en honor al Obelisco de Philae y tienen en común que comparten las mismas inscripciones.
jj
La piedra de Rosetta y el Obelisco de Philae comparten una serie de inscripciones en varios idiomas. Las inscripciones cuentan una historia ficticia.
El texto que aparece tanto en la piedra como en el obelisco es un decreto aprobado por el consejo presbiteral, en el mes de marzo del año 196 aC (el mismo mes que supuestamente la nave espacial Rosetta fue lanzada).El decreto explica el culto real de 13 años de edad a Ptolomeo V en el primer aniversario de su coronación , que fue en noviembre del año 197 aC (el mismo mes que la nave espacial Rosetta supuestamente aterrizó en el cometa).
También es interesante el detalle de que la piedra de Rosetta fue trasladada el mismo mes en el que las posiciones de aterrizaje de la nave espacial Rosetta se programaron (a finales de agosto).
Aquí puede ver el escrito original
No hace falta leer mucho para ver que no es más que una historia de propaganda, que permitiría al gobierno reinante de ese tiempo mantener el control sobre la población de los esclavos e imponer sus leyes. La historia fue creada cuidadosamente para explicar a los esclavos de Egipto que sus ‘Faraones’ iban a ser venerados como “dioses”, y que su nuevo ‘Faraón’, debe a su vez ser reconocido como su nuevo “dios”. El decreto sobre la Piedra Rosetta y Philae Obelisco habla del dios Osiris (Osiris es el nombre de la cámara de la nave espacial Rosetta)
La nave espacial Rosetta, la Philae Lander, y la cámara Osiris, fueron nombradas por las élites de nuestro moderno Egipto, con el fin de imponer sus leyes a los esclavos de hoy. ¿Y quiénes son estos esclavos modernos? Todos nosotros.Y “la elite global”, son los que realmente controlan los gobiernos en la sombra.
“Coincidencias”
La versión oficial dice que la nave espacial Rosetta orbitó el cometa durante un tiempo, hasta que hallaron un lugar de aterrizaje óptimo y lo denominaron técnicamente como “J “.Después de organizar un “concurso público”, decidieron nombrar el lugar como la Isla de Agilkia.Casualmente el templo arriba nombrado se encuentra allí.
El complejo del templo egipcio antiguo de ‘Philae’ en el sur de Egipto es considerado como uno de los más importantes ,ya que allí se encuentra el templo de Isis.La isla de Philae fue el lugar original del templo egipcio. Cuando la construcción de la presa de Asuán amenazaba con inundar el templo, el templo fue físicamente trasladado a la Isla de Agilkia, a sólo un kilómetro de distancia.
Según la versión oficial, la Philae Lander no aterrizó primero en Agilkia, al igual que el complejo del templo que lo hizo después. En otras palabras, la nave espacial y contra todo pronóstico, recreó el movimiento histórico del templo egipcio.La Philae Lander supuestamente rebotó dos veces, antes de detenerse en la superficie del cometa, a aproximadamente 1 km de distancia del sitio original llamado “Agilkia”. La élite mundial, logró obtener el nombre de su templo, “Philae”, el nombre de su nueva ubicación, “Agilkia”, y la distancia exacta del templo se trasladó, “1 km”, todo esta historia fabricada, y al parecer nadie se dio cuenta.
SDS
Esto no es una coincidencia. Esto es una película con guión, a un aterrizaje de un cometa fabricado, que en realidad nunca sucedió.No olvidemos que uno de los lugares históricos de enterramiento de Osiris era en la isla de Philae. Osiris, una vez más, es el nombre dado a la cámara de la nave espacial. Quizás pueda haber algunas coincidencias aún más grandes.Que te parece esta: Después de invertir una de las imágenes del cometa, esto sucedió…
La imagen de la izquierda es una imagen 3D del supuesto cometa, y a la derecha tenemos el mapa de la isla de Philae.
¿Otra casualidad?
SDSCD
Continuará…
Eternity

No hay comentarios.:

Publicar un comentario