miércoles, 26 de noviembre de 2014

Prensa internacional silencia campos de concentración de niños latinos en EEUU

Prensa internacional silencia campos de concentración de niños latinos en EEUU


Los grandes medios de comunicación internacionales silencian la denuncia hecha por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre los campos de concentración de niños latinos en Estados Unidos.
El jefe de Gobierno del Distrito Capital venezolano, Ernesto Villegas, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljakE el silencio de la prensa internacional en cuanto a la acusación hecha por el presidente venezolano Nicolás Maduro, sobre la existencia de campos de concentración para niños latinos en EEUU.
Al menos 57.000 niños entraron a Estados Unidos por la frontera con México, entre octubre pasado y junio de este año, según confirmaron las autoridades estadounidenses.
Recientemente, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) criticó el trato que la nación norteamericana le da a los infantes.
Estados Unidos compareció recientemente ante el Comité contra la Tortura de la ONU, cuyos relatores y expertos cuestionaron el motivo de las detenciones de niños inmigrantes. Exigieron información sobre denuncias de abuso sexual.
Telesur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario