jueves, 11 de diciembre de 2014

Microsoft acepta Bitcoin, ¿despegue definitivo de la criptomoneda?

Microsoft acepta Bitcoin, ¿despegue definitivo de la criptomoneda?


8631889823_d3f6fcd73e_o.jpg
Hace unas horas Microsoft nos ha sorprendido con una noticia muy interesante: acepta recargar la cuenta Microsoft con Bitcoin. Esto significa que podemos usar Bitcoin para comprar aplicaciones, juegos, música, películas, sucripciones Xbox Music, crédito Skype, almacenamiento OneDrive, etc. Tenemos todos los detalles en Xataka Windows.
Lo importante de esto es que Bitcoin adquiere relevancia. De hecho al conocerse la noticia la cotización de Bitcoin frente al dólar ha subido alrededor de un 3%. No es mucho pero es significativo.
Que una empresa tan grande como Microsoft acepte el pago con Bitcoin de productos digitales es muy importante para la moneda. Es todo un paso para que se convierta en algo más que un bien especulativo. Es el primer paso para convertirse en una verdadera moneda.
Aunque ya se está hablando mucho de Bitcoin más como sistema de pagos que como moneda en sí todavía no está todo dicho. Microsoft añade un pequeño paso más a esta historia. Seguiremos atentos a la evolución de esta interesante disrupción tecnológica.
En Xataka Windows | Microsoft ahora permite usar Bitcoins para comprar aplicaciones, juegos, música, y más En El Blog Salmón | Bitcoin, todo sobre la moneda "digital" En Xataka | ¿Y si la revolución del dinero digital está en blockchain y no en la "moneda" bitcoin?
Imagen | PerfectHue

No hay comentarios.:

Publicar un comentario