jueves, 11 de diciembre de 2014

¿Nano estructuras de 300.000 años en Rusia?

¿Nano estructuras de 300.000 años en Rusia?

Por M.Teresa Avila
¿Nano estructuras de 300.000 años en Rusia?

Los Misterios de la Tierra. www.themysteriesoftheearth.com

¿Nano estructuras de 300.000 años en Rusia?

Estos objetos tecno-micros electrónicos, encontrados en los Montes de los Urales en zona de la antigua Rusia, son elementos de Nano Estructuras pertenecientes a épocas anteriores al profeta Noé bíblico. A estos objetos se les denomina “los Ooparts” u “objetos o artefactos fuera de tiempo”, que en ingles quedaría como Out of Place Artifact.
Ivan T.S. de EE.UU.
Ivan T.S. de EE.UU.
El estadounidense Ivan T. Sanderson (1911-1973), denominó a estos artefactos arqueológicos o paleontológicos como objetos de gran interés porque se encontraban fuera del contenido convencional y cronológico, y por lo tanto de interés histórico. Este  naturalista y criptozoologo acuñó esta expresión identificativa para calificar a todos  aquellos artefactos u objetos fuera de tiempo o también denominados como “los Ooparts”.
Los Montes Urales, Rusia.
Los Montes Urales Rusia.
Estos objetos prehistóricos encontrados en distintos lugares en torno al planeta, detallan un nivel tecnológico excesivamente alto para la edad que determinan las capas arqueológicas donde se encontraron estos artefactos u objetos.
Dentro de los  casos más interesantes, dentro de los objetos-artefactos fuera de tiempo, nos encontramos con la misteriosa máquina microscópica helicoidal que demuestra cómo en época ancestral fueron creados y diseñados objetos tecnológicos.
Este artículo sintetiza datos relevantes con el fin de escudriñar en la verdad de existencia de vida en este planeta antes que existiera nuestra, así como de civilizaciones muy avanzadas tecnológicamente que construyeron tanto grandes  edificaciones como Nano tecnología o instrumental.
De forma esquemática se compone de las siguientes partes:
  1. Las famosas Nano máquinas helicoidales.
Investigaciones tecno científicas. Las aleaciones del tungsteno y  el molibdeno. Datos importantes de las piezas más pequeñas. ¿Qué dice la Biblia de estos objetos o artefactos de bronce y de hierro?
  1. ¿Qué otros objetos-artefactos fueron los localizados fuera de Tiempo OOPARTS?
Ooparts artificiosos.  Ooparts designados como falsos. Ooparts confundidos con objetos actuales.  Ooparts  inderterminados en su clasificación.  Los Ooparts acreditados como verdaderos objetos fuera de tiempo.

 1- Las famosas Nano máquinas helicoidales.

Uno de estos interesantes artefactos prehistóricos fuera de tiempo fueron las figuras bobinas helicoidales encontradas en el año 1991.Estas máquinas miniaturas son objetos con forma helicoidal que sugieren que fueron de hace 300.000 ac.
Se localizaron a una profundidad del estrato geológico de 10 y 40 pies o lo que es lo mismo a unos  0.92903m² de profundidad y a unos 3.7161m² respectivamente,  dando a manifestar la existencia de una civilización capaz de crear herramientas tecnológicas avanzadas.
Durante la investigación geológica en cuevas de extracción de oro, en las montañas Urales, se encontraron estas piezas en forma de bobinas, espirales semejantes a ejes helicoidales y tras distintos análisis concluyeron pertenecían al estrato geológico pertenecientes a la era de hace unos 20.000 años y 320.000 años de antigüedad aproximadamente.
1
En las montañas Urales, se encontraron estas piezas en forma de bobinas
PORTADA
Detalle de la maquinaria nano tecnológica.
Investigaciones tecnocientíficas.
  • La Academia de Ciencias Rusa de Syktyvkar. Se procedió a una formal investigación y análisis por parte de la Academia de Ciencias de Rusia en Syktyvkar, y ultimaron que las piezas de tamaño más grande, median unas 1.18 pulgadas o 29.972mm y se componían de cobre y las piezas más pequeñas median 1/10.000 de una pulgada y ostentaban una composición a base aleaciones de tungsteno y molibdeno.  Está claro que eran componentes de una maquinaria Nano Tecnológica muy avanzada.
  • Departamento de Central de Ciencias e Investigación de Geología y Explotación de Metales preciosos de Moscú. El Dorctor EW. Matvejeva en 1996 investigó estos artefactos y llegó a la conclusión que son componentes tecnológicos encontrados en áreas geológicas que correspondería a épocas prehistóricas.
  • Estudios por infraestructuras distintas como Helsinki, San Petersburgo y Moscú. En estos centros realizaron mediciones exactas mediante la utilización de microscopio demostrando que estos objetos “poseían la proporción aurea”, que es el equilibrio entre la arquitectura y la geometría.
  • Profunda investigación por Dr. Johannes Giebag. Este científico alemán fue  escritor, científico, periodista científico y ufólogo, fue el principal investigador de los artefactos desde su hallazgo. Murió en 1999.
3
Tungsteno
4
Molybdeno.
Las aleaciones del tungsteno y  el molibdeno.
Actualmente y mediante avanzadas técnicas metalúrgicas con tecnología vanguardista generadas para la formación de fuertes aleaciones entre el tungsteno y el molibdeno se están encontrando con grandes dificultades.
Estas dificultades son por falta de densidad  necesaria en la aleación, por la falta de uniformidad de las propiedades físicas y por un inconsistente análisis químico en determinadas áreas de las piezas que provocan la incapacidad de poder reproducir las características de las piezas encontradas en los montes Urales de Rusia.
Otros elementos metálicos como el bronce y el hierro, combinados con el tungsteno y el molibdeno se ensamblan o alinean de las siguientes formas:
-Mezcla a nivel atómico.
-Precipitación de los materiales antes de reducción con hidrógeno.
Datos importantes de las piezas más pequeñas.
Hay que recordar que el Tungsteno y el Molibdeno son metales raros que se utilizan principalmente para endurecer aceros especiales para así crear filamentos que se usan en bombillas de iluminación, también se utiliza para el endurecimiento de aceros para que tengan propiedades más resistentes a la corrosión,  para creación de armamento militar y armaduras de vehículos blindados, pero con otras aleaciones  se pueden generar misiles de energía atómica.
El Tungsteno tiene un peso atómico alto y denso por lo que necesita un punto de fusión muy alto de unos 6.100 grados F. o 3.410 Grados Centígrados.
El Molibdeno posee una alta densidad y también un punto de fusión de entre 2.650 Grados Centígrados o 4740 Grados F.
A la derecha una imagen ampliada de las Nano Bobinas que se hallaron en los Montes Urales.

¿Qué dice la Biblia de estos objetos o artefactos de bronce y de hierro?
En el Génesis bíblico señala a Tubal-Caín como hijo de Lamec y de Zillah su segunda esposa, situado en la genealogía de Caín, representa el progreso y el avance cultural.
A Tubal-Caín se le denomin como el forjador de todo utensilio de bronce y de hierro.
Tubal Caín simboliza la metalurgia. En la época de Tubal- Caín las formas de trabajar el bronce y el cobre se expandieron por Asia Menor hasta llegar al Oriente Próximo. Tubal- Caín pertenecía a la Tribu de Tubal de Asia Menor que se le relaciona por sus grandes saberes sobre los metales.
Están también descritos en los Libros de Ezequiel y de Isaías, donde se les representaban como buenos guerreros, orfebres y proveedores de esclavos.

 2-¿Qué otros objetos-artefactos fueron los localizados fuera de Tiempo OOPARTS?

Según los objetos encontrados la ciencia los ha ido clasificando según su credibilidad científica o su nula seguridad de ser objetos-artefactos Ooparts.  En una pequeña muestra de dicha categorización de algunos objetos localizados en estratos geológicos que  se determinarían como fuera de tiempo.
La clasificación quedaría de esta manera:
A- Ooparts artificiosos.
  • Platillos de Dropa o de Bayan Kara Ula.   Estos platillos con inscripciones extrañas y no descifradas de una cultura desconocida. La época de situación arqueológica está situada sobre la Era del Paleolítico Superior. Encontradas en ciudad de NIMU en la región del Tibet y China.

 B-Ooparts designados como falsos.
  • Las Figuras de Acámbaro. Estas figuras de arcilla representan a Dinosaurios fueron encontradas en México Guanajuato.
  • Las Piedras de Ica. Estas piedras de composición de andesita poseen sobre su superficie unos grabados que representan grandes Dinosaurios, Tecnología actual en posesión de seres que se reflejan en los grabados y supuestos seres extraterrestres. La localización de estas piedras grabadas fueron hayadas en provincia de Ica en Perú.
  • La Piedra Rúnica de Kensington. Es una piedra formada por grabaciones rúnicas sobre su superficie, realizada supuestamente por Colonias de Vikingos que vivieron en América del Norte antes de la legal colonización española y demás.
  • Calaveras. Uno de estos cráneos fueron localizados en el continente americano. Realizando cálculos llegaron a la conclusión de que pertenecía a la Era Terciaria, así que demostraría que ya existían humanos antes de la llegada al continente americano de los hombres europeos.
  • Las Tuberías de Baigong. En el Monte Baigong en Qinghai en China. Estas redes de tuberías demuestran una antigua civilización muy avanzada. Se le reseña de unos 150.000 de antigüedad.
  • La Antena de Eltanin. Este objeto con forma de antena fue encontrado en el fondo marino de Cabo de Hornos.
  • Las Esferas metálicas de Klerksdorp. Son unas bolas de pirita con un canal central generado artificialmente. El periodo arqueológico de su localización está determinado en el Periodo Precámbrico. Estas Esferas de pirita fueron halladas en Sudáfrica.
  • Los Cráneos de Cristal. Son cristales con forma de cráneo de cuarzo. Se determina en época de hallazgo correspondería en época de 1.400ac al 1.500ac.

 C- Ooparts confundidos con objetos actuales.
  • Lámparas de Dendera.  Son jeroglíficos egipcios que representan las actuales bombillas caseras. Se localizaron en Dendera, Egipto.
  • Pájaro de Saqqara. Esta figura representa un avión actual pero fue determinado en época de  hace 200ac.
  • Batería de Bagdad. Son jarras que se utilizaban para la generación de electricidad en la antigüedad. Fueron localizadas en Bagdad, Irak.
  • Jeroglíficos de naves modernas en Abidos. Son jeroglíficos que parecen representar varios vehículos actuales como helicópteros, submarinos o barcos lanchas.

 D- Ooparts  inderterminados en su clasificación.
  • Fuente Magna. Tablilla con escritura sumita y semita.
  • Sarcófago de Pacal donde se representa la imagen del rey despegando en su nave.
  • Líneas de Nazca.
  • Esferas de piedra de Costa Rica o grandes piedras perfectamente redondas.
  • Artefactos Quimbaya o figuritas en forma de aviones.

 E- Los Ooparts acreditados como verdaderos objetos fuera de tiempo.
  • Penique de Maine. Es una moneda de Noruega encontrada en excavación precolombina.
  • Cabeza de Tecaxic-Calixtlahuaca. Es una cabeza de terracota romana que fue encontrada en excavaciones precolombinas.        
  • Mecanismo de Anticitera. Se supone ser una calculadora de estilo mecánica que determina la posición de astros y la luna.
  • Mapa de Piri Reis.  Este mapa de origen Otomano figura representar el mapa mundis donde aparece el continente americano antes de ser conocido y descubierto, así como regiones polares.
¿Cómo es posible construir unos artefactos de medidas microscópicas y poseer en ese tiempo una Nano Tecnología tan avanzada?
¿Cómo pudieron generar una alineación de los elementos del tungsteno y molibdeno cuando necesitan una fusión de muy altos grados?
¿Correspondería a la época de Tubal-Caín los restos hallados?
¿Si actualmente no llegamos a esta tecnología como es que existe en el tiempo?
¿Existió en la antigüedad otras civilizaciones perdidas en el tiempo pero muchísimo más avanzadas que la nuestra?
¿Por qué la ciencia se niega a evidenciar que existen objetos fuera del tiempo cronológico que ellos determinaron de forma lineal según sus pareceres?
¿Cuándo compruebas que un objeto es nano entonces por qué no reconocer que  no es de ésta época?
¿Cuántos artefactos-objetos se han quedado sin clasificar y sin mostrar al público porque no saben cómo explicar su procedencia histórica?
¿Dónde están esas civilizaciones tan avanzadas que existieron en la tierra en tiempos ancestrales?
¿Desaparecieron por eliminación natural, porque se marcharon fuera del planeta tierra y viven en el espacio en otras colonias o quizás vivan en subterráneos en el interior de la tierra?
¿Qué hacen cuando nos ven con una tecnología y conciencia tan primitiva nos ayudan o nos dejan hacer hasta despertar?
Y más.

Copyright ©). El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y el artículo se mantiene en su forma escrita original y no se altera de ninguna manera. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer de libre acceso en todo momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario