sábado, 13 de diciembre de 2014

Trata de evitar ser consignada María de los Ángeles Pineda

Trata de evitar ser consignada María de los Ángeles Pineda 

Redacción SDPnoticias.com
Trata de evitar ser consignada María de los Ángeles Pineda Foto/Cuartoscuro.
ADVERTISEMENT
La esposa del ex alcalde de Iguala alegó que hubo ilegalidad en el arraigo por 40 días al que se encuentra sometida, el cual vence el 16 de diciembre próximo.
Ciudad de México.- La esposa del ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, María de los Ángeles Pineda Villa, que fue detenida junto a su esposo por ser señalados como los autores intelectuales de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, el pasado 26 de septiembre en Iguala, tramitó un nuevo amparo.
En esta ocasión, Pineda Villa, alegó que hubo ilegalidad en el arraigo por 40 días al que se encuentra sometida, el cual vence el 16 de diciembre próximo.
De acuerdo con el expediente 1235/2014, radicado en el Juzgado Segundo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, la mujer pide un amparo contra cualquier acción de la justicia alegando que se violaron sus derechos humanos.
El amparo fue promovido el pasado 10 de diciembre por actos privativos de la libertad y orden de arraigo, advierte el expediente. A la mujer se le negó la suspensión por no existir las autoridades a las que demandó.

Con información de La Razón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario