jueves, 29 de enero de 2015

Peña Nieto visitará Michoacán la próxima semana; evaluará Cruzada contra el Hambre

Peña Nieto visitará Michoacán la próxima semana; evaluará Cruzada contra el Hambre

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social estatal adelantó que el mandatario federal acudiráel próximo miercoles a esa entidad a dar un avance y resultados de dicho programa social
Foto: Notimex


MORELIA. El próximo miércoles, el presidente Enrique Peña Nieto estará en Michoacán para el informe de avance de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

En entrevista, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad, Víctor Silva Tejeda confirmó que Peña Nieto estará en Ciudad Hidalgo para hacer entrega de recursos, y conocer el avance y resultados de los trabajos que se han realizado en este marco durante 2013 y 2014.

De igual forma, informó que la entrega de televisores digitales se suspenderá cuatro días para atender el llamado del Instituto Nacional Electoral (INE) de retirar el eslogan “Mover México” del embalaje y propaganda del programa de entrega de televisores digitales, ante la posibilidad de que genere inequidad en los comicios del próximo 7 de junio.

La suspensión que inicia este jueves concluirá el lunes, por lo que la entrega de las pantallas se reanudará el martes próximo, y continuará de acuerdo a lo programado, indicó, para luego reiterar que no afectará el proceso electoral.

Silva Tejeda precisó que se han entregado ya 250 mil pantallas de las 400 mil que se prevé para concretar la transición de señales analógicas a digitales, conocida también como “apagón analógico”.

Cabe destacar que en la entidad son más de 300 mil las jefas de familias solas que cuentan con el beneficio del seguro de Vida, así, con este programa y la Cruzada Nacional contra el Hambre y el Plan Michoacán, el gobierno de la República respalda y entrega resultados a los michoacanos y que Peña Nieto está preocupado porque las mujeres que son quienes sostienen el desarrollo de México tengan la garantía de la seguridad de sus hijos, dijo Silva Tejeda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario