domingo, 28 de febrero de 2016

MIEMBROS DE UN PARTIDO SUECO DEFIENDEN LA LEGALIZACIÓN DEL INCESTO Y LA NECROFILIA

MIEMBROS DE UN PARTIDO SUECO DEFIENDEN LA LEGALIZACIÓN DEL INCESTO Y LA NECROFILIA
 
Una rama joven del Partido Popular Liberal sueco ha argumentado que el incesto entre hermanos y la necrofilia deberían legalizarse.
cecilia

La rama de Estocolmo del ala juvenil del partido (LUF) votó sobre el polémico movimiento en su reunión anual.
Se pidió la derogación de varias leyes para permitir el sexo consentido entre hermanos y hermanas mayores de 15 años, así como permitir a la gente que “legue” sus propios cuerpos tras su muerte para poder mantener relaciones sexuales con los cadáveres sin temor a que los necrófilos sean procesados.
Cecilia Johnsson, presidente de LUF Estocolmo, declaró al periódico Aftonbladet que la legislación contra el incesto ascendió a “ley moral”, y agregó: “Estas leyes no protegen a nadie en este momento”.
“Entiendo que el incesto puede considerarse algo inusual y repugnante, pero la ley no puede perseguirlo por ser repugnante”.
Cecilia Johnsson
Cecilia Johnsson
La LUF también votó a favor de la legalización de realizar actos sexuales con un cadáver, con la condición de que hubiera un consentimiento por parte de la persona mientras aún estaba viva.
Ms Johnsson dijo: “Usted debe poder decidir lo que sucederá con su cuerpo después de su muerte, y si alguien quiere legar su cuerpo a un museo o a la investigación, o si quiere legarlo a alguien para tener relaciones sexuales, entonces debería estar permitido”.
El centro del Partido Popular Liberal no estuvo de acuerdo.
Stockholm
El portavoz Adam Alfredsson declaró en el diario Expressen que:
“El incesto es y debe seguir siendo ilegal y creemos que seguirá siendo ilegal utilizar el cuerpo de un hombre muerto para actos sexuales”.
Mientras tanto, un ex diputado liberal sueco, Carl B Hamilton, afirmó en Facebook que las propuestas de la rama juvenil del partido eran un truco publicitario inventado por “imbéciles”.
No es la primera vez propuestas similares se han planteado en Europa.
En 2014, el Consejo de Ética de Alemania también llamó a poner fin a la penalización del incesto entre hermanos, después de examinar el caso de un hombre que fue encarcelado por tener cuatro hijos con su hermana.
germany
El Consejo argumentó que el riesgo de discapacidad en los niños no era suficiente para justificar una ley que pone a parejas en “trágicas situaciones”, y que despenalizar el incesto no alimenta la propagación de una práctica “muy rara”.
“La mayoría del Consejo de Ética de Alemania opina que no es apropiado que una ley penal preserve un tabú social”, dijo un comunicado.
Sin embargo, en su momento, una portavoz de la CDU de Angela Merkel descartó la posibilidad de abolir la sanción penal por estas prácticas.
Fuente: http://www.independent.co.uk/news/world/europe/incest-and-necrophilia-should-be-legal-youth-swedish-liberal-peoples-party-a6891476.html



No hay comentarios.:

Publicar un comentario