domingo, 28 de febrero de 2016

RUSIA EMPIEZA A ENTRENAR A LAS TRIPULACIONES DE LOS “TRENES

RUSIA EMPIEZA A ENTRENAR A LAS TRIPULACIONES DE LOS “TRENES
Rusia pronto comenzará a entrenar a las tripulaciones de sus trenes capaces de disparar misiles nucleares, según afirmó Moskvy Radio citando al jefe del departamento de educación militar de las Fuerzas de Misiles Estratégicos’, Viktor Nesterov.
maxresdefault2

El Coronel Nesterov dijo que en 2020 las fuerzas armadas de Rusia recibirán una nueva generación de trenes capaces de disparar misiles balísticos intercontinentales.
Estos trenes llamados sistema de ferrocarril Barguzín, transportarán seis misiles balísticos intercontinentales RS-24 Yars, doblando los tres RS-22 que transportaban sus predecesores, los sistemas de ferrocarril Molodets.
1023028482
“Tenemos que pensar en el futuro… Al darnos cuenta de que vamos a necesitar especialistas para operar estos nuevos sistemas, hemos decidido iniciar cursos especiales para capacitar a dichos especialistas”, declaró Viktor Nesterov.
El sistema de ferrocarril Molodets, armado con tres misiles balísticos intercontinentales RS-22 fue retirado en 2005 de acuerdo con el tratado START-2. De los 12 trenes de misiles de la era soviética, 10 fueron destruidos y los dos restantes fueron enviados a un museo.
1023029057
El sistema Barguzín será muy superior al Molodets en términos de alcance, precisión, y otras características. el nuevo sistema permanecerá en servicio al menos hasta el año 2040.
Los trenes lanzadores de misiles nucleares son sigilosos y altamente móviles, capaces de cubrir hasta mil kilómetros en un solo día. Disfrazado como un tren de carga, un tren de misiles no se pueden detectar ni vía satélite ni por vigilancia electrónica.
Toda la infraestructura necesaria, tales como túneles, vías reforzadas y sitios de lanzamiento, se encuentran todavía en su lugar y listos para funcionar.
2Euy
1027575202
Russia-is-Placing-Nukes-on-Trains3
Fuente: http://sputniknews.com/russia/20160222/1035170592/russia-nukes-trains.html#ixzz40uz5Ka8b



No hay comentarios.:

Publicar un comentario