martes, 29 de marzo de 2016

EL PENTÁGONO ORDENA LA EVACUACIÓN DE CIENTOS DE FAMILIAS DE MILITARES NORTEAMERICANOS DE TURQUÍA

EL PENTÁGONO ORDENA LA EVACUACIÓN DE CIENTOS DE FAMILIAS DE MILITARES NORTEAMERICANOS DE TURQUÍA
 
El Departamento de Defensa de EEUU anunció que el Secretario de Defensa, en coordinación con la Secretaría de Estado de EEUU, han autorizado la salida ordenada de todas las personas a cargo del Departamento de Defensa que no tengan una misión militar asignada (es decir, familiares de soldados) en la Base Aérea de Incirlik, Ismir, y Mugla, en Turquía.
image (1)
Esta decisión permite el retorno seguro de las familias de los efectivos destinados a estas áreas debido a los continuos problemas de seguridad en la región.
La web Stars and Stripes afirma que:

“El Pentágono está ordenando la evacuación de cerca de 700 miembros de la familia militar de la base aérea de Incirlik y de dos pequeñas instalaciones militares en Turquía a causa de la preocupación por el deterioro de la seguridad en la zona.

140827-F-IM659-057-672x360
Se espera que las familias comiencen su salida de Turquía el miércoles, parando primero en la base aérea de Ramstein en Alemania, antes de continuar hacia los Estados Unidos u otros lugares de destino.
El orden de salida obligatoria, anunciada por el Departamento de Estado, afecta a casi todas las personas a cargo del Departamento de Defensa asignados a Incirlik, así como aquellas destinadas en las bases más pequeñas en Izmir y de Mugla”
¿Tan grave es la situación en la zona?
¿O acaso esperan que se complique aún más?
¿Por qué ahora y no hace dos meses, cuando la situación parecía mucho más conflictiva?
image (1)
Fuente: http://www.zerohedge.com/news/2016-03-29/state-department-and-dod-order-hundreds-military-families-evacuate-turkey
http://eucom.dodlive.mil/2016/03/state-department-and-dod-approve-departure-of-dependents-from-turkey/
http://www.stripes.com/hundreds-of-military-dependents-ordered-to-leave-turkey-1.401622



No hay comentarios.:

Publicar un comentario