domingo, 23 de abril de 2017

Anticorrupción sigue sin saber quién está detrás del enigmático nombre en clave “Mariano Rajoy Brey”


iniciativadebate.org

Anticorrupción sigue sin saber quién está detrás del enigmático nombre en clave “Mariano Rajoy Brey”

 

 

 

Toni


Redacción/Rokambol/23.04.17
Un nombre de pila relativo a la devoción por la Virgen María, seguido por dos apellidos, ambos de origen gallego, forman el curioso nombre en clave que aparece sobrevolando de manera sistemática todas y cada una de las tramas corruptas del Partido Popular, según se desprende de las pesquisas ordenadas por los jueces que instruyen los correspondientes casos.
Los investigadores han estado aplicando, sin éxito alguno, los últimos sistemas de descifrado que utiliza el servicio secreto israelí, e incluso han llegado a examinar el nombre a través de un cristal de colores sin conseguir absolutamente ninguna pista fiable sobre la identidad de supuesto capo.
“En 2014 llevamos a cabo un pequeño experimento consistente en prescindir del segundo apellido y escribir simplemente Mariano Rajoy en la tabla de claves, pero ese nombre seguía sin decirnos nada”, reconocen desde la Fiscalía Anticorrupción. “Después le añadimos las palabras Presidente del Partido Popular, tanto delante como detrás, y tampoco funcionó”, añaden los expertos en cifrado subjetivo del Poder Judicial.
Descifrar la identidad de “Mariano Rajoy Brey” y arrestarlo inmediatamente podría ser de gran ayuda para poder desmantelar las numerosas bandas de ladrones que están saqueando España, según revelan todos los analistas, pero podría tratarse de un código encriptado que solo se desactiva cada cuatro años. O no.   Más en Rokambol

 AYUDANOS A COMPARTIR LO QUE MUCHOS MEDIOS ESCONDEN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario