domingo, 23 de abril de 2017

Probable agente de la CIA porque ya llueve sobre mojado


jmalvarezblog.blogspot.mx

Probable agente de la CIA porque ya llueve sobre mojado


Hispan TV.- Corea del Norte arrestó la semana pasada a un exprofesor estadounidense en el aeropuerto internacional de Pyongyang, informa la agencia surcoreana Yonhap.
El hombre, identificado sólo por su apellido Kim, un ciudadano de doble nacionalidad coreana-estadounidense, fue arrestado el viernes cuando quería salir del país, informa este domingo Yonhap, citando a fuentes no identificadas.  
Kim, un exprofesor de la Universidad Yanbian de Ciencia y Tecnología (China), ha participado en programas de ayuda y socorro a Corea del Norte.
Se desconocen las causas del arresto del hombre en cuestión, pero se sabe que llegó hace un mes a Corea del Norte para discutir las actividades de socorro, según las fuentes. De ser confirmada su detención, se convertirá en el tercer ciudadano estadounidense en ser detenido y encarcelado en Corea del Norte.
Otros dos ciudadanos estadounidenses, el estudiante universitario Otto Warmbier y el pastor coreano-estadounidense Kim Dong-chul, se encuentran también en prisiones en el territorio norcoreano por llevar a cabo “actividades hostiles” contra Pyongyang.
 AYUDANOS A COMPARTIR LO QUE MUCHOS MEDIOS ESCONDEN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario