domingo, 23 de abril de 2017

Líder yemení promete máxima resistencia ante EEUU e Israel


hispantv.com

Líder yemení promete máxima resistencia ante EEUU e Israel

 

 

HispanTV

El líder del movimiento popular yemení Ansarolá, promete el uso de cualquier medio posible para hacer frente a los ataques de EE.UU. e Israel.
EE.UU. e Israel intentan aprovecharse de nosotros como herramientas humanas, pero nosotros haremos uso de cualquier medio posible para impedir la realización de sus sueños”, ha destacado este domingo Abdulmalik al-Houthi.
En un discurso ofrecido con motivo del aniversario del martirio de Husein Badr al-Din al-Houthi, fundador de Ansarolá, el líder yemení ha indicado que el objetivo principal de EE.UU. consiste en hacerse con el control de Yemen en pro de sus propios intereses.
EE.UU. e Israel intentan aprovecharse de nosotros como herramientas humanas, pero nosotros haremos uso de cualquier medio posible para impedir la realización de sus sueños”, destaca el líder del movimiento popular yemení Ansarolá, Abdulmalik al-Houthi.
Y por esta misma razón, ha proseguido, apoya los ataques de Arabia Saudí a Yemen y censura la realidad de lo que se vive en el país. “EE.UU. domina la región y nos amenaza con guerras si no nos sometemos a sus demandas”.
A este respecto Al-Houthi, ha señalado que toda la enemistad mundial contra Yemen es por su defensa a sus derechos fundamentales y su resistencia a obedecer a los tiranos.
“EE.UU. busca imponerse en la región y liderarla a base de sus planes expansionistas”, ha subrayado para después urgir a todas las naciones en Oriente Medio a mantenerse unidas ante el complot extranjero.
En declaraciones contra Arabia Saudí y su agresión contra Yemen, ha enfatizado que “el régimen saudí es un régimen estadounidense-sionista con la misión de servir a los intereses de Washington y Tel Aviv”.
De hecho, ha agradecido el apoyo de la República Islámica de Irán a Yemen y elogiado su resistencia ante la arrogancia mundial con el fin de conservar su integridad y su independencia nacional.
“Nunca jamás permitiríamos que se juegue con la unidad interna y nacional de Yemen”, ha concluido el líder de Ansarolá
tas/snr/ktg/hnb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario