martes, 18 de abril de 2017

Bush entregó dos reactores nucleares a Corea del Norte en 1994, posteriormente en enero del año 2000 Clinton se los cambiaron para producir solo agua ligera. La instrucción pudo venir de JP Morgan para facilitar la industria armamentística occidental. Sin amenaza no hay producción”.


eladiofernandez.wordpress.com

“Bush entregó dos reactores nucleares a Corea del Norte en 1994, posteriormente en enero del año 2000 Clinton se los cambiaron para producir solo agua ligera. La instrucción pudo venir de JP Morgan para facilitar la industria armamentística occidental. Sin amenaza no hay producción”.

Potsdam_conference_1945-5
Molino de uranio en Pyongsan a unos 70 kms de la frontera con Corea del Sur, y a unos 120 kms con Seúl. Se necesitan miles de toneladas de uranio para producir unos gramos de plutonio para una bomba. Y los medios no aclaran esto. Tener minas de uranio no significa tener plutonio para una bomba. EEUU ejerce a modo individual el control de quién puede producir en el mundo uranio para energía, excluyendo a Irán y Corea en el derecho a su producción. Entre los cohetes que no funcionan y los cohetes de los desfiles que son de cartón. Puede que lo que tenga Corea no es lo que pretenden, pero sirve para aumentar la producción de armas a occidente.
En enero de 1995, el gobierno de Clinton se encargaba del envío de 50.000 toneladas métricas de petróleo pesado de Estados Unidos a Corea del Norte. Esto fue seguido por un cargamento de 100.000 toneladas métricas en octubre de 1995. A partir de octubre de 1996 los Estados Unidos facilitan los envíos de 500.000 toneladas métricas de combustible pesado a Corea del Norte cada año hasta 2003, hasta que adaptan el primero de los dos reactores para agua ligera reactores. El costo total del combustible 1995-2003 se estima en hasta $ 500 millones. La Administración financió el envío inicial de 50.000 toneladas de petróleo con $ 4.5 millones de dólares de fondos del Departamento de Defensa designados para “gastos de emergencia.” La legislación de ayuda exterior para FY1996 y FY1977 asignó $ 19 de millones y $ 25 millones, respectivamente, para el envío de petróleo en 1996 y 1997. Japón ha sido el otro contribuyente financiero importante. La Administración estuvo discutiendo con miembros de la Unión Europea sobre la decisión con tres miembros de la junta ejecutiva de la KEDO (Estados Unidos, Japón y Corea del Sur), que al parecer pondrían $ 20 millones anuales en Europa Occidental para cubrir los costes de los envíos de combustible. No tuvo éxito la obtención de apoyo financiero de los países del Sudeste Asiático y del Golfo Pérsico.
Los republicanos odiaban en su mayoría este acuerdo y pensamos que los Clinton eran reacios a pagar millones de dólares a Corea del Norte por no procesar plutonio. $ 500 millones durante siete años más o menos era mucho más caro que la guerra.
Screenshot_2
Uranio
Roca de uranio de dónde se obtiene el polvo de uranio con el que se hacen unas tortas amarillas para producir las barras de uranio para producir energía.
dioxitek-02
“Uranil tricarbonato de amonio” o “torta amarilla”, parte del proceso.
23
Galletas compactadas de polvo de uranio.
AUSTRALIA-MINING-AREVA-WMC-OLYMPIC DAM
Una mina a cielo abierto de uranio en Australia, el país con mayores reservas.
MILL-TAILINGS
Minas y plantas de procesamiento provocan: Radiación de rayos gamma, radio, arsénico que provocan contaminación en el aire, y en el agua potable subterránea.
extremos_barras_de_combustible_1_20140908_1947016836
Barras de uranio para energía.
pastillas-de-uranio
Uranio en pastillas, o barra a trozos.
images
Plutonio.   Los reactores con tecnología PRISM de GE Hitachi, que son las siglas en inglés de Pequeño Módulo Innovador Reactor de Potencia de energía nuclear a punto de comercializarse.

La pregunta lógica debiera de ser: ¿Quiénes entregaron dos reactores a Corea del Norte, y por qué, que luego cambiaron por unos de agua ligera?. EEUU ejerce a modo individual y se ha autoproclamado comisario mundial del control de quién puede producir en el mundo uranio para energía, excluyendo a Irán y Corea en el derecho a su producción.
“La RPDC (República Democrática de Corea tiene enormes
depósitos
de uranio natural en
Pyongsan
”.
“Un reactor de investigación IRT-2000 completo fue suministrado por los soviéticos 1967 para producir energía eléctrica y usos médicos, apenas unos gramos de uranio fueron producidos. El uranio irradiado en este reactor se utilizó en los primeros experimentos de separación de plutonio de Corea del Norte en 1975. Sin embargo, el propósito primario del reactor no era producir plutonio, Corea del Norte siempre ha tenido problemas para adquirir suficiente combustible para la energía y ese era su objetivo, tener energía”.
“Corea del Norte pidió a la Unión Soviética ayuda en el campo de la prospección de uranio en 1948. La solicitud se describe en un memorandum interno soviético,
traducido por
Proyecto de Documentación del Centro Wilson Internacional Corea del Norte, que después estimaron que no tenía suficiente uranio natural que interesase su producción”. Pero la sorpresa fue que
fue George Bush el que entregó dos reactores de agua ligera a Corea (esto permitiría la denuncia de Bush el mismo que denuncia es el mismo que se los entregó), porque sabía que los transformarían para producir agua pesada. Esta posesión de uranio justificaría la política armamentística en el gobierno de Bush.
infowars: “El ex secretario de Defensa Donald Rumsfeld  presidió un contrato de $ 200 millones de dólares  para suministrar equipos y servicios para la construcción de dos estaciones de reactores de agua ligera en Corea del Norte en enero de 2000, cuando fue director ejecutivo de ABB (Asea Brown Boveri). Wolfram Eberhardt, un portavoz de ABB confirmó que Rumsfeld estaba en casi todas las reuniones de la junta durante su participación en la empresa”. 
“Rumsfeld estaba simplemente recogiendo el testigo de la administración Clinton, que en 1994 acordó sustituir los reactores nucleares construidos en el país de Corea del Norte con reactores nucleares de agua ligera. expertos en políticas de Clinton afirmaron que los reactores de agua ligera no podían utilizarse para fabricar bombas. No es así según Henry Sokolski, responsable de la no-proliferación Centro de Educación Política en Washington, quien declaró: “LWR se podrían utilizar para producir decenas de bombas pena de plutonio en Corea del Norte e Irán. Esto es cierto para todos los reactores de agua ligera – un hecho deprimente políticos estadounidenses han logrado bloquear “.
Bush, el mismo que se lo entregó fue el mismo que lo denunció pero nunca dijo haberlo entregado él. Esta entrega favorecía una política norteamericana de producción de armas nucleares, aviones, tanques, portaaviones, destructores y submarinos arbitrados por su Carlyle Corporation que aumentaría los beneficios de la banca Morgan y Rockefeller, combatir al supuesto enemigo Corea en aquellos momentos. El abastecimiento de tropas y las inspecciones internacionales sobre Corea del Norte eran una estrategia para provocar que Corea del Norte se armara como nunca antes, y sobre todo que iniciara una carrera nuclear armamentística que antes no tenía.
La razón por la que no se han bombardeado los depósitos mineros de uranio natural en Pyongsan que ahora sí procesa plutonio para una central nuclear y para bombas nucleares, se debe a la cercanía con la capital Seúl en Corea del Sur. Apenas 120 kms 
separan
los dos enclaves con la frontera en mitad de camino, que solo una explosión nuclear podría volatilizar el plutonio, lo que afectaría a la imposibilidad de vida en Seúl en cien años como en Chernobil y la muerte de su población no solo por radiación directa, sino por la contaminación del agua potable subterránea.
La primera noticia de desarrollo de enriquecimiento de uranio en Corea del Norte fue en el 9 de octubre del 2006 con una explosión subterránea de 1 kilotón.  Little Boy sobre HIroshima equivalía a 13 kilotones de TNT. Y sin embargo la persecución mediática contra Corea arranca en los años 50 cuando ni siquiera disponían de 1 gr. procesado, pero justificaba la política armamentística de los EEUU y su guerra entre 1950-1953. Esta guerra darían un impulso definitivo a la industria de guerra de los EEUU, después de la segunda guerra mundial que necesitaba únicamente una continuidad en la guerra, luego la guerra de Vietnam más de lo mismo, seguir con la industria de las armas.
Potsdam_conference_1945-5
Los artífices del proyecto Manhattan estaban dirigidos por JP Morgan, Rockefeller y Rothschild. Los mismos que ahora. Hasta Stalin era dirigido principalmente por JP Morgan. No olvidemos que JP Morgan y Rockefeller ya colaboraron con el abuelo de los Bush, Preston, para financiar ambos bandos de la Segunda Guerra Mundial. El mismo sistema fue utilizado con Japón al recortarles los suministros de petróleo con una industria creciente, forzándoles a atacar Pearl Harbour. Y el mismo con Napoleón y Wellington, aquella vez solo con los Rothschild.
Mezzanine_628
Andrew Carnegie.
Sobre la década de 1890, la Carnegie Steel Company fundada en 1870, era la más grande y rentable de todas las empresas industriales del mundo. Carnegie la vendió a J.P. Morgan en 1901, quien creó la U.S. Steel. Carnegie dedicó el resto de su vida a la filantropía a gran escala, con especial énfasis en bibliotecas locales, la paz mundial, educación e investigaciones científicas”.
¿Por qué el acero?: En esa época y con el crecimiento industrial era la mayor fuente de riqueza. El ferrocarril, locomotoras, puentes, infraestructuras, ciudades y sobre todo LA GUERRA. Tenían que fabricar guerras para fabricar, destruir y volver a fabricar armamento. Y hoy en día no ha variado la agenda de GUERRA que sigue siendo la mayor fuente de ingresos con la producción y desarrollo de armamento. Se oye decir a mucha gente que no hubiera habido avances si no fuera por las guerras  ES UNO DE LOS MAYORES SOFISMAS contemporáneos. Al contrario la guerra solo es eso, destrucción y muerte. La verdad es que los avances y desarrollos van dirigidos exclusivamente al control de estas familias de todo el tejido productivo; y todas la empresas e industria derivada nace de esta apropiación y estilo de vida social industrial. Lo mismo ocurre con la industria espacial; es un desarrollo de la industria militar,la conquista del espacio para controlar la tierra y los nuevos descubrimientos en el espacio. Materiales nuevos como el coltán, los nanotubos de grafeno y superconductores provienen de la competencia por el control y el desarrollo hacia la guerra. La prensa y los medios basan sus noticiarios principalmente en noticias de guerra, atentados y desgracias provenientes de la guerra.
Esta riqueza permitió a JP Morgan tomar el control mundial de la industria en los EEUU y gran parte de Europa, la Unión Soviética, y por supuesto China, Japón. Corea, y resto de Asia. Todas las guerras se puede decir que nacen del enfrentamiento entre las principales familias sionistas y el Vaticano por el control de las finanza mundiales para controlar la política y economía de los países.
La guerra de Corea en su día, ya fue in litigio armado entre los Rothschild y JP Morgan por hacerse unos con el control de los otros, que ahora vuelve por los mismos motivos.

AYUDANOS A COMPARTIR LO QUE MUCHOS MEDIOS ESCONDEN. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario