martes, 18 de abril de 2017

Veterans Today Urgente: La complicidad de Trump en Ataque de Gas Sarín se confirma

ARTÍCULO ANTERIOR.


centrodeperiodicos.blogspot.mx

Veterans Today Urgente: La complicidad de Trump en Ataque de Gas Sarín se confirma

Author: kenzocaspi

*Creo que la trama expuesta en este articulo es mas que esclarecedora no solo por la falsa bandera de las armas químicas, si no de toda la trama de inteligencia detrás de estos ataques, Cascos blancos de Soros, Google, niños asesinados, heridos que se toman selfies etc etc

___________________________________________________

VT Hit con Stuxnet mientras que la complicidad de Trump en ataque de gas se confirma (actualización vital)

gordonduff (1)
Por Gordon Duff, redactor principal
15 de abril de 2017

VT listo para exponer la planificación de EE.UU. detrás de Idlib Gas Attack

Guardar esto y utilizar esto como un enlace de copia de seguridad.
Por Gordon Duff, Editor Senior
Las intercepciones de inteligencia confirman que la Casa Blanca que trabaja con Qatar y Arabia Saudita, Turquía, también ha trasladado un suministro de armas químicas a Damasco para un ataque planeado, programado para aproximadamente las 2AM de Nueva York (GMT +5), el 16 de abril de 2017.
Si hay un ataque en la región de Damasco que se aproxima a esto, será el momento de llevar las cosas a un nuevo nivel.
Exclusivo: la respuesta de Siria al bombardeo terrorista de Alepo patrocinado por EEUU a continuación:
Mientras escribo esto, los cuerpos están esparcidos por un camino en la provincia de Alepo, como una evacuación de los residentes de dos pueblos asediados por rebeldes respaldados por Estados Unidos, casi todos mercenarios extranjeros ahora, fueron golpeados por un coche bomba. Esperamos el “tweeter” para hablar de estos bebés. Pero ¿qué pasa con esos otros bebés – ¿murieron, y si lo hicieron, fue Trump mismo el que dio la orden?
Esta historia es la razón por la VT fue golpeado con Stuxnet, la opción  decyber-ataque de Trump  en contra de VT, por lo que esta historia no estaría en las portadas de noticias de ayer. Perder esta historia en el fin de semana de Pascua fue crítico – saber por qué. Ver de qué Trump se está riendo, y si usted no piensa que él es esa clase de persona, usted simplemente no ha estado prestando la atención. Directo de VT Siria en la escena:
Declaración de Siria, exclusiva de VT:
A medida que los seres humanos se preparan para celebrar el día de la resurrección de Jesús (la paz sea con él), las salvajes bandas terroristas de la Jihad Islámica y los Takfiris cometen un cobarde acto terrorista contra los convoyes que llevan a civiles atribuidos a Kafria y Faua dentro del acuerdo de cuatro ciudades.
Estas bandas terroristas son apoyadas por los halcones de la administración americana encabezada por Trump y su cuñado religioso sionista Kouchner … Estos asesinos salvajes que llevaron a cabo este acto terrorista fueron los que los defendieron, el Sr. Trump, y bombardearon a Siria por ellos … ¿Dónde está tu hija que lloró en las imágenes fabricadas de estas imágenes … Oh vergüenza, no hemos oído una sola condena del mundo civilizado de estos actos salvajes de la India porque son socios con ellos.
بينما تتهيأ البشر للاحتفالىبيوم قيامة المسيح (عليه السلام ) ترتكب العصابات الإرهابية المتوحشة الإسلامية الجهادية التكفيرية بعمل إرهابي جبان ضد القوافل التي تقل المدنيين العزا من كفريا والفوعة ضمن اتفاق المدن الاربعة….
إن هذه العصابات الإرهابية مدعومة من صقور الإدارة الأمريكية برئاسة ترامب وصهره الصهيوني المتدين كوشنير … هؤلاء القتلة المتوحشين الذين من نفذوا هذا العمل الإرهابي هم من دافعت عنهم يا سيد ترامب وقصفت سورية من أجلهم …
أين هي ابنتك التي بكت على صور مفبركة من هذه الصور …
يا للعار لم نسمع إدانة واحدة من العالم المتحضر لهذه الاعمال الإراهبية المتوحشة لأنهم شركاء بها.
_______________
Fuentes de la Casa Blanca nos dicen que Trump, con la ayuda del director de la CIA Mike Pompeo y en coordinación con Israel, Qatar y Turquía, protagonizó el ataque de gas Idlib, enviando equipos de filmación. Nuestras fuentes sobre el terreno en Siria también dicen que el gas de cloro fue traído.
Dos camionetas Peugeot “Alaska” con placas de matrícula turcas descargaron un cargamento de gas de cloro en las oficinas de inteligencia turca en Khan Sheikhoun, que comparten con Al Qaeda. Lo tenemos todo, informe falso de Pompeo, comido vivo por un científico del MIT:
Activar subtitulos y traduccion
____________
No hay pruebas de que el equipo de Trump, que incluyó a los equipos de Cascos Blancos, Al Jazeera y Reuters, estos grupos han trabajado durante mucho tiempo con ISIS y Al Qaeda dentro de Siria y con la inteligencia turca.
Sabemos que rodaron mucho más película de la que se demostró; Y mientras estaban allí, durante un período de cuatro días, filmaron imágenes en varios lugares, contrataron extras, usaron máquinas de humo e hicieron un montón de correr de ida y vuelta, rescatando escenas con niños a los que se les daban “crips” o papas fritas como recompensa.
Activar subtitulo y traduccion
____________
En los ataques anteriores, según los médicos suecos para los derechos humanos, los niños fueron drogados con el fin de ser convincentemente fotografiados y asesinados por los equipos de cine utilizando técnicas médicas brutales.
Los médicos suecos por los derechos humanos (swedhr.org) analizaron videos, del rescate después de un supuesto ataque de las fuerzas del gobierno sirio. Los médicos encontraron que los videos eran falsos, Donde incluso las direcciones de las escenas árabes fueron escuchadas, y que el supuesto “rescate”, en realidad, es un asesinato. Al primer análisis, parecía que los médicos que trabajaban en el niño supusieron que ya estaba muerto.
Publicado el 6 de Marzo de 2017
De: “cascos blancos vídeo: Los médicos suecos denuncian Negligencia Médica y‘uso indebido’de niños con fines de propaganda de propósitos.” Http: //theindicter.com/white-helmets -….
Extractos de la declaración del Dr. Lena Oske a SWEDHR: “La inyección intracutánea con adrenalina puede ser usada si cualquier otra medida de resucitación no tiene éxito. Especialmente en circunstancias precarias – Como en la configuración de emergencia de campo- emergencia donde formas más seguras para la administración de medicamentos (es decir endotraqueal, intravenosa o intraósea) podría ser difícil o no está disponible. Pero no en la forma que se muestra en el video “.
“Con el fin de realizar la inyección, tiene reanimación cardiopulmonar (RCP) a ser interrumpido, y luego la CPR se reanuda inmediatamente después. Lo cual no se hace en los procedimientos que se muestran en el video. “
El original, el vídeo completo, fue publicado en YouTube 16 de de marzo de 2015 “sirio de Defensa Civil, Idlib”: https: //www.youtube.com/watch? V = tNt7T …
Hanna, editora del canal.
Los primeros minutos se narrar al reportero acerca de la vida en la parte ocupada en Siria, y sombreros blancos merodeando como si nada, a partir del minuto 8 llegan las imágenes de los Cascos Blancos y ISIS, los Selfies correspondientes después la puesta en escena  (Claro después posan vivos, como es eso??) y por supuesto cascos blancos con banderitas de ISIS
El último ataque a VT cubrió físicamente, esta vez mucho más graves que el primer ataque. VT está en guerra con un gobierno, parece que el Presidente Trump nos ha ordenado destruir y ahora tiene el Departamento de Seguridad Nacional interrogando al personal y trabajando para cortar nuestras fuentes de la Casa Blanca.
ScreenHunter_1370-Apr.-15-14.13-640x478
______________
Hemos mutilado la presidencia de Trump, o eso cree. Imagina eso. Comenzamos hoy con Siria, y luego regresamos a Washington, aunque ya no es un “hogar” de los que los estadounidenses pueden estar orgullosos; Tal vez no ha sido desde ese día en 1963, pero esa es una historia demasiado a menudo contada, aunque mejor no olvidada. 
______________
Hace tres días cuando entrevisté al equipo, trabajando como conductores de camiones para una ONG, que estaban en Khan Sheikhoun durante el ataque de gas y después. Su información fue dirigida al presidente Assad, pero sólo después de que se detuvieron en el único refugio seguro en Damasco y nos dio nuestra historia. Estamos poniendo la entrevista de 23 minutos aquí, y podemos asegurarle, tanto como cualquiera puede ser confiado más, que Assad está tratando con la única evidencia existente.
Activar subtitulo y traduccion
Bashar al-Assad Entrevista | Respuesta al supuesto ataque químico de Idlib y ataques aéreos estadounidenses | AFP
______________
Cuando cuestionamos el relato insano de los MSM y Trump, ahora “hermanos en armas”, como habíamos advertido todo el tiempo, fuimos derribados por ataques cibernéticos de Ft. Huachuca, Arizona, el Comando Cibernético del Ejército de los Estados Unidos.
Nuestras fuentes en la Casa Blanca están enojadas, y ahora pierden todo. Ya ves, los jefes conjuntos, incluso cuando enfrentamos la guerra con Corea del Norte y la mitad del mundo, podría estar jugando al golf con Trump como lo hace casi todos los días. La Casa Blanca no sólo tiene visitantes para mantener en secreto, tienen dos docenas de empleados allí, no sólo la reina blanca de la guerra, Ivanka y su marido Kosher-nostra. La multitud se ha trasladado a la Casa Blanca, supervisan las operaciones cotidianas del gobierno de Estados Unidos.
No confían en Trump. Incluso dicen que está loco. Su hija fue trasladada allí para seguirle la pista, Mantenerlo ocupado. A pesar de que es probable que envíe su imperio de la moda al diablo y sus hijos a una escuela de reformatoria y una vida de crimen, Que es, por supuesto, el camino de la familia Kushner.
________________

¿Por qué se silencia VT?

Nuestra exposición sobre los Cascos Blancos llamó la atención de Trump. El consejero de Trump Steve Bannon siempre los había odiado y, como ya habíamos dicho antes, Trump también lo había hecho. Pero lo que no sabíamos es toda la historia detrás del ataque de Idlib. Tanto Siria como Rusia se jodieron al no compartir la inteligencia. Ambos saben poco acerca de entregar a la prensa o administrar noticias falsas. Hell, RT y Sputnik son dos de las organizaciones de noticias más penetradas del planeta.
Por último, Siria y Rusia decidieron decir que Siria pudo haber golpeado una instalación de almacenamiento de armas químicas, que causó las muertes. Esta era una historia falsa, pero quizás era menos falsa que la otra. Yo les había aconsejado, (y lo hacemos aquí de vez en cuando), que si iban a hacer las cosas, por lo menos permanecer en la misma página. Esto era una “mentira blanca”, porque Siria no gastaba a nadie en realidad, y alguna historia es mejor que ninguna historia, ¿o no? Veremos.
Cuatro días antes, habíamos recibido una advertencia de que este ataque se produciría. Yo había ido a “activos” en Siria y les pedí que comprobar en una ONG (Google Idea Groups) que estaba enviando máscaras de gas y otros equipos de protección en Siria, Destinado a Homs y Damasco. Aquí es donde esperábamos que llegaran los ataques. El presidente Putin tenía esta misma inteligencia y pudo haber prevenido estos ataques también cuando anunció, en una entrevista en la televisión rusa, que sabía que habían sido planeados.
Por otra parte, con el gas en el lugar y las tripulaciones de película en el lugar, también pueden venir, pero sólo después de lo que sucede en Corea transpira para que no interfieran con un ciclo de noticias administradas. La gestión de noticias, incluso hasta el punto de los ataques de misiles falsos y el envío de la flota al cohete de Corea del Norte es la cobertura de lo que está pasando en Washington – una guerra civil.
Lo más corto posible, es por eso que el cambio en la política. Francamente hablando, Trump tenía razón en el dinero cuando llamó a los medios ya Hillary Clinton por sus políticas sobre Rusia y Siria. Trump tenía razón, y esos momentos de claridad de un hombre completamente insano, eran los puntos brillantes de su retórica. Se dio cuenta, y de vez en cuando dice cosas que bordean el brillo.
Lo que él no estaba enterado enteramente de adonde este odio de Putin viene. Siria sigue siendo todo sobre Putin, ya que es sólo el flanco sur de la invasión de la OTAN de Ucrania. Trump no lo sabía, y hasta cierto punto Putin era también, que Israel, no tanto la nación sino el hogar virtual de un plan de desestabilización y subyugación global, y esto es exactamente lo que quiero decir, se estaba orquestando eventos.
Putin había atraído la ira de los Kosher-nostra -un gigantesco y global crimen del crimen organizado que infiltró a la CIA por pasos, comenzando por Reagan, y cuando la Unión Soviética se desintegró, su enorme aparato de seguridad se desató en el mundo como algo De una película de James Bond. Uno de sus objetivos era Donald Trump, un Manhattan en bancarrota “celeb-bufón” con poderosas conexiones políticas.
A medida que la CIA pasaba de desestabilizar Polonia, y en Rusia, comenzaron a buscar aliados. La KGB era perfecta para ellos, y la CIA comenzó a contrabandear bienes vitales, como los cigarrillos Marlboro, en Rusia y en la KGB. La CIA tomó por primera vez los principales cruces fronterizos, en asociación con la KGB; Y luego juntos trajeron a los banqueros de Rusia a los EE.UU. Allí se reunieron con funcionarios del Partido Republicano y cruzaron el pasillo a los demócratas también – en asociación con la mafia griega, Cuyo candidato Michael Dukakis fue derrotado por Reagan. Los que estaban detrás de Dukakis controlaban las capacidades bancarias clave en Chipre y Nueva York; Y organizaciones como el Banco Alfa, la vaca de dinero privada de Trump vinculada a la mafia rusa, inundaría los EE.UU. con fondos rusos saqueados.
Personalmente me senté en muchas de estas conferencias e hice presentaciones. ¿Piensa de dónde vino George Tenet? Hay cosas que incluso no estoy dispuesto a poner en la impresión. Ahora volvamos a nuestra historia.
_______________

¿Trump ordenó el ataque?

Esto es lo que sabemos. Steve Bannon se aseguró de que Trump supiera que el ataque de gas Ghouta en 2013 fue organizado por la inteligencia turca. Nuestras historias sobre eso estaban muertas, y fue VT quien chantajeó a la administración Obama para que retrocediera. Todo comenzó a desentrañarse para Tel Aviv cuando perdieron un submarino utilizado para aterrizar y recuperar unidades de comando que colocaron repetidores de radio, que se utilizaron para crear el tráfico SIGINT que a América le encanta tener antes de bombardear a los inocentes.
El Pentágono e Israel tienen una fuerte asociación en cosas como esta, ya que los oficiales del ejército estadounidense son visitantes regulares a Israel, donde todos sus deseos enfermos están satisfechos. Israel es el burdel privado del Pentágono, Aunque Israel mira las cosas, con razón, al revés. Ahora tienen Mar a Lago, donde de acuerdo a los informes de los inspectores de alimentos y saneamiento, están tomando sus vidas en sus manos. Mar a Lago está sucia.
Trump necesitaba hacer girar las relaciones. Esto es clave; Cada vez es más consciente de que se está volviendo inestable. No puede detener las fantasías continuas, las mentiras extrañas, los maneras vergonzosos de los americanos. Nadie puede mirarlo más. Trump sabe que está fuera de control y que su “base” de hillbillies y tipos de biker-gang – todo lo que había dejado después de una serie de épicas fallas – lo dejó abierto para la acusación.
Un presidente es acusado cuando ya no es de utilidad para el partido político que sirve y sus amos – Grandes petroleros, grandes farmacéuticos, grandes contaminadores y Wall Street y, sobre todo, el crimen organizado mundial, que ahora somos cada vez más conscientes también de sus anzuelos en Hillary, aunque en menor medida. Hillary todavía tenía programas domésticos. Esta es una historia que necesitamos para entrar y seguir adelante.
____________
Trump miente     No es el problema, quien le contó las mentiras equivocadas …
No se puede simplificar algo de la historia lo suficiente, lo cual es de alguna manera refrescante. Trump estaba diciendo la verdad sobre Rusia y Siria y, a medida que aumentaba la presión y la carga de trabajo, se agitaba cada vez más, Y con eso más loco y más loco. Sus acusaciones contra Obama sobre las escuchas telefónicas y otras muchas cosas se basaban en cosas que veía en la televisión la noche anterior y tuvo que apresurarse a “tweet-time” antes de que su mente se precipitase a otra cosa.
Trump es como una de esas personas que ven algo en la televisión y que la última idea es tan poderosa, por lo que todo el consumo, que tienen que correr con eso, Cada cosa nueva es “la cosa”, cada cosa nueva es siempre “huuuge”. Llamar a esta mente desordenada es generoso. De la Dra. Marcia Purse, un psiquiatra certificado por la junta:
Mientras que el desorden bipolar se considera generalmente ser un desorden del humor, los síntomas pueden también incluir desórdenes del pensamiento – particularmente durante episodios maníacos. Las personas en un estado maníaco pueden tener dificultades para filtrar los datos significativos frente a los no significativos, y pueden así responder a su entorno de maneras sorprendentes. La entrada sensorial ordinaria, tal como el sonido del tráfico o las luces que destellan, Puede convertirse en una distracción grave, concentrando la atención en información no esencial.

Pensamientos y vuelos de ideas con la manía 

Durante episodios maníacos, no es raro que las personas bipolares experimenten “pensamientos de carreras” y “huida de ideas”. Estos dos síntomas asociados implican procesos de pensamiento extremadamente rápidos que, en algunos casos Salto de tema a tema a una velocidad increíble. Racing pensamientos y el vuelo de las ideas son también síntomas comunes de la esquizofrenia y, en algunos casos, ADHD.
Si usted no está viendo esto, usted no está prestando la atención. Añadir a esto una falta de empatía y con frecuencia lanzando el término “psicópata” alrededor, Y nos acercamos a casa. En la raíz de esto está la inestabilidad mental de Trump y la necesidad de ponerlo “en la tarea” como un enemigo adorable de Rusia y “bombardero loco nixonesco”. Trump, un hombre sin sentimientos ni con conciencia, un estafador y ladrón toda su vida – de acuerdo con el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg (Snopes dice que no, pero Bloomberg realmente dijo esto, y mucho más) – tenía que empezar a decir mentiras equivocadas .
Para Trump esto era fácil, como cualquier rata, él puede abandonar ideas, creencias, cualquier cosa, incluso miembros de la familia, Ciertamente su país, si salvar su propia piel está en juego; Y la piel de Trump está en riesgo. Trump también ha hecho su movimiento contra Rusia atado a la disposición de Netanyahu para ensamblar el movimiento militar Saudi-Jordanian contra Siria del sur, una fuerza militar a la cual Trump ha agregado un escuadrón de F16s americanos y de docenas de los tanques de Abrams. Cuarenta de ellos fueron vistos en la frontera siria ayer – banderas americanas por encima, armas apuntando al norte hacia Damasco.
_________

Phony Media War

También estamos viendo que la guerra de Trump con CNN y The Guardian ha sido un acto, Todos organizados para ejecutar inofensivo anti-Trump material de opinión, de modo que los problemas reales, Sus asentamientos en efectivo por violaciones brutales y fraudes criminales, o sus horribles lazos de la mafia se mantienen fuera de la prensa, mientras que la “prensa liberal” lo golpea por jugar demasiado golf.
Incluso Rusia Hoy participa en esto. Son, a veces de todos modos, una vergüenza.
Cuando ponemos esto con la cosa de Rusia – la elección hackeada, las reuniones, las recompensas –
Llegamos a otra conclusión. Pensamos ahora que todo esto era una configuración también – que la pandilla de Trump, Sesiones, Monfort, Kushner y Flynn corrieron a Rusia para ofrecer una cobertura y una operación de engaño para los vínculos reales de Trump con la mafia anti-Putin Kosher-nostra, La pandilla que está montando en la Casa Blanca para dirigir América. Trump está ahora protegido por una quinta votación de la Corte Suprema y no puede ser impugnado – la corte simplemente lo detendrá.
Considera la Constitución destrozada. Estaba doblado y magullado más allá del reconocimiento de todos modos, con ciudadanos americanos, reapphireing y gerrymandering, el congreso colocándose por encima de la ley, e incluso los más de 100 años de edad ilegal de la Reserva Federal.
 AYUDANOS A COMPARTIR LO QUE MUCHOS MEDIOS ESCONDEN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario