martes, 25 de abril de 2017

Cazas” de niños: aviones de combate de EEUU asesinan 7 niños en Siria


diario-octubre.com

“Cazas” de niños: aviones de combate de EEUU asesinan 7 niños en Siria

Octubre

Al menos 11 personas, entre ellas 7 niños, han muerto como consecuencia de un ataque aéreo de cazas estadounidenses contra una localidad en el norte de Siria.
De acuerdo con activistas citados por el diario británico Daily Mail, la llamada coalición anti-EIIL (Daesh, en árabe), dirigida por Estados Unidos, ha bombardeado este martes la provincia de Al-Raqa, como parte de un supuesto apoyo a las fuerzas kurdas que luchan contra este grupo terrorista.
Entre las víctimas mortales que se ha cobrado esta operación se encuentra una familia de ocho miembros que huía de los combates en la ciudad de Tabqa, en un vehículo que fue alcanzado por el bombardeo.
Tal y como reporta el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), de los siete menores que perecieron en el ataque, cinco tenían edades comprendidas entre los seis meses y los 15 años.
Conforme a la misma oenége, al menos 1256 civiles han muerto en Siria desde el inicio de los bombardeos de la llamada coalición anti-EIIL en septiembre de 2014, los cuales se llevan a cabo sin el consentimiento del Gobierno de Damasco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario