martes, 25 de abril de 2017

MÁS DE 50 SUBMARINOS DE DISTINTOS PAÍSES RODEAN COREA

MÁS DE 50 SUBMARINOS DE DISTINTOS PAÍSES RODEAN COREA
 
De acuerdo con medios japoneses, más de 50 submarinos de EEUU, Japón, China, Rusia y Corea del Sur se encuentran actualmente cerca de la península de Corea. Y eso sin contar a la flota norcoreana.
Los expertos nipones aseguran que China ha enviado hacia las costas de la península coreana hasta 20 submarinos, preocupada por la gran acumulación de buques de combate de EEUU y Japón.
Estos sumergibles tienen la misión de vigilar las posibles maniobras que el portaviones USS Carl Vinson y los potentes destructores y buques de mantenimiento de EEUU y Japón están realizando en las inmediaciones.

Tokio y Washington también enviaron sus submarinos a la región. La Casa Blanca ya declaró que, en caso de que sea necesario, estos sumergibles atacarán con misiles las instalaciones nucleares de Corea del Norte.
Según el medio nipón Fuji,
“Resulta que hay una babel cerca de las costas de las dos Coreas. Y los países cuyas naves están allí no siempre han tenido relaciones amistosas. Esta es la razón por la que varios expertos en materia militar consideran que, periódicamente, estos países van a provocarse mutuamente, de manera que aumentará aún más la tensión”.
https://mundo.sputniknews.com/asia/201704251068635523-corea-peninsula-temsion-submarinos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario