lunes, 22 de mayo de 2017

Cofundador de Twitter pide perdón por haber ‘ayudado’ a Trump


laverdadoculta.com.ar

Cofundador de Twitter pide perdón por haber ‘ayudado’ a Trump

La Verdad Oculta

Cofundador de Twitter pide perdón por haber ‘ayudado’ a Trump

El empresario de Internet Evan Williams pide públicamente perdón por haber contribuido con su red social a catapultar a Donald Trump a la Presidencia de EE.UU. “Fue muy mal asunto, lo del papel de Twitter en eso. De ser cierto que (hoy) no sería presidente si no fuera por Twitter, pues sí, lo siento”, dice Williams en una entrevista con el diario estadounidense The New York Times publicada ayer sábado.
Williams, que presidió Twitter entre 2008 y 2010, no dedica más tiempo de su entrevista a comentar la actualidad política, aparte de considerar que quizá “lo que merecemos por dar el poder de los tuits” a Trump es un destino similar al del Prometeo de la mitología griega, “encadenado a una roca para que las águilas pudieran arrancarle las tripas a picotazos por toda la eternidad”.
El magnate neoyorquino Donald Trump, que se alzó a la Presidencia de EE.UU. con una campaña que combinaba exabruptos xenófobos e islamófobos con las críticas al belicismo injerencista de sus predecesores, traicionó sus promesas ya en su tercer mes en el cargo atacando Siria y, más recientemente, fomentando la guerra en el suroeste de Asia con nuevas ventas milmillonarias de armas.
Fue muy mal asunto, lo del papel de Twitter en eso. De ser cierto que (hoy) no sería presidente si no fuera por Twitter, pues sí, lo siento”, ha dicho el empresario estadounidense Evan Williams, cofundador de esa red social


El empresario estadounidense Evan Williams, cofundador de la red social Twitter. hispantv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario