lunes, 15 de mayo de 2017

Culto del Nuevo Orden Mundial

Culto del Nuevo Orden Mundial

 

 

 

Fuente: TVOI News



Por Vicky Davison
 

Breve historia de la reunificación alemana

Una breve historia del Departamento de Estado se puede leer AQUÍ y el video completo se puede ver AQUÍ .


Alemania Occidental fue abrumado por los números. Quien ganó el juego de números es evidente por el hecho de que Angela Merkel es la Canciller - y ella era un alemán del Este que creció bajo el comunismo. Merkel está ahora supervisando la destrucción de Alemania y el resto de Europa permitiendo y facilitando la invasión de hordas de musulmanes de Oriente Medio y Norte de África. El comunismo ganó.

Mikhail Gorbachev's Next Moves:

1990 Moscú Global Forum


Todos los caminos conducen a Londres

En el video sobre el Foro Global de Moscú de 1990 sobre la supervivencia humana, el moderador atribuye la idea de foros mundiales compuestos de líderes espirituales y políticos al Muy Reverendo James Parks Morton, Decano de la Catedral de San Juan el Devino en Nuevo Ciudad de York. St. Johns es una Iglesia Episcopal. El hecho de que Morton sea un promotor de estos foros tiene sentido en este contexto. Mientras investigaba el reasentamiento de refugiados en Idaho , se descubrió que uno de los contratistas está afiliado a los Ministerios Episcopales de Migración y se descubrió además que ellos son parte de la Comunión Anglicana encabezada por el Arzobispo de Canterbury y la Comunión Anglicana es una ONU ONG. La Iglesia Episcopal es realmente la Iglesia de Inglaterra - con un nuevo nombre tomado después de la guerra revolucionaria porque ni Inglaterra ni su Iglesia eran muy populares en ese momento.

El video también mencionó que el foro de Moscú fue el segundo foro. El primer Foro Global se realizó en la Universidad de Oxford en 1988. Un artículo en una revista llamada Hinduism Today tenía un artículo de 1988 sobre el foro. Extractos con los más destacados añadidos:

El imponente título de la conferencia fue "Foro Global de Líderes Espirituales y Parlamentarios sobre la Supervivencia Humana". Pero ese nombre es la brevedad misma cuando se pone junto a la letanía de amenazas ominosas que le fueron presentadas por el astrofísico Carl Sagan, el biólogo James Lovelock, el científico soviético científico Dr. Yevgeny Velikhov y otros destacados expertos en población, medios de comunicación y educación . La humanidad ha despertado a la terrible revelación de que la tierra y su pequeña carga de seres vivos son vulnerables y, a menos que algo se haga pronto, un día el hombre mismo, como 100 especies que desaparecen cada año, puede extinguirse.

... Desde la Edad Media no se reunieron legisladores y líderes espirituales a tal nivel, y luego se limitó a los estadistas europeos ya los líderes cristianos. El Foro Mundial de 1988 reunió a casi 60 naciones y tuvo representantes de cinco religiones principales: el hinduismo, el budismo, el cristianismo, el islam y el judaísmo, así como las religiones africanas y americanas, el jainismo, el sijismo y el sintoísmo.

Las ceremonias de apertura incluyeron un mensaje de Rajiv Gandhi leído por el ministro indio Paul Mittal, discursos del Arzobispo de Canterbury ...

Los oradores comparten sus preocupaciones

A medida que se desarrollaban los cinco días, era evidente que los delegados compartían la urgencia expresada por el cardenal austríaco Koenig: "Nos hemos reunido para encontrar formas de salir de la crisis , sólo hay una opción: sobrevivir o perecer juntos " . Robert Runcie, Arzobispo de Canterbury, agregó: "Hay dos cualidades para la supervivencia, la reverencia y la cooperación: Necesitamos controlar nuestra hubris espiritual, debemos dejar de creer que este es un universo barato y desechable en el que todo, excepto la vida humana, es prescindible". Los africanos subrayaron el gran cisma que existe entre las naciones ricas y las pobres, desacreditando "el exceso de materialismo y el consumo desenfrenado".

... Akio Matsumura, un experto japonés de la población que pasó 15 años promoviendo el foro, estaba evidentemente complacido con el calibre de las personas que habían respondido a su llamado, "He observado la crisis de profundización del mundo. Es demasiado grande para ser soportado por Los gobiernos solo. Nosotros como individuos también debemos asumir la responsabilidad ". El Sr. Matsumura dijo a Hinduism Today: "Este es un proceso que pondrá grandes demandas en el hinduismo y en las ideas que ha dominado en sus más de tres mellennia de desarrollo.Hinduismo es una de las más poderosas y duraderas tradiciones del mundo. Los que pidieron por primera vez un Foro Mundial sobre la Supervivencia Humana.

James Lovelock, biólogo atmosférico inglés, ofreció una interpretación de la tierra como un sistema autosuficiente, "muy parecido a un árbol gigante bajo cuyo ancho ciprés cientos de criaturas, grandes y pequeñas, se sostienen ... Creo que la ciencia se movió un largo camino en la dirección incorrecta. Echamos el alma. Me pregunto si hemos perdido nuestra curiosidad natural a causa de la privación sensorial -todos nosotros que vivimos en ciudades, incapaces de ver las estrellas ". Él continuó diciendo a los delegados que el efecto invernadero, el desmonte (" impulsado por un deseo insaciable de carne de res ) Y los excesos agrícolas "son más importantes que los problemas nucleares que hemos escuchado". El Dr. Lovelock se llamaba a sí mismo "el mayordomo para toda la vida no humana, todos los microbios y hongos " cuya existencia también estaba amenazada. Ofreció soluciones sencillas a lo que llamó "los tres mortales 'C': coches, ganado y motosierras", pidiendo a la gente plantar árboles y reducir el consumo de carne.
La búsqueda en el primer foro mundial en Oxford también se convirtió en la enorme pieza de rompecabezas de conexión que explica mucho a este escritor que se remonta a principios de 1960, la invasión británica, la inexplicable chaqueta Nehru, sospecho Jim Jones y su Templo del Pueblo y mucho mucho mas. El título de esta imagen que se encuentra en el sitio web del Templo indica que fueron los anfitriones del primer foro mundial.

Por favor vaya a TVOI News para leer este importante ensayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario