El nombre de Europa es Marine Le Pen | ALEXANDER DUGIN

 

 

·
Principios de la geopolítica electoral
Quisiera decir unas palabras sobre la primera y la segunda vuelta de las elecciones en Francia. Permítame llamarle la atención sobre la geopolítica electoral - al hecho de que la parte oriental de Francia votó por Marine Le Pen y el oeste de Francia votó por Macron. Este mapa recuerda a muchos otros mapas a la vez.

Por ejemplo, se parece a un mapa de las elecciones de Ucrania Yushchenko -Yanukovich, cuando Donbass, el este de Ucrania y la Crimea votaron por un candidato - el candidato de la orientación eurasiática, un candidato derechista conservador y pro-Rusia. Y también había un candidato occidentalizado, que recibió apoyo del oeste de Ucrania. Es sorprendente que veamos lo mismo en la geopolítica electoral de Francia. Quiero recordar que el experto francés en geopolítica electoral Yves Lacoste, que estaba tratando de analizar las cosas en términos geopolíticos con ojos ardientes, durante estas elecciones francesas desapareció repentinamente, porque todo lo que practicaba sobre la pequeña geopolítica se ha lavado con una gran ola , Así que ahora es justo el momento de hablar de geopolítica electoral, en la que todos solían reír ... Pero Lacoste ya no existe ... Ni siquiera Chauprade, que llamó vergonzosamente a votar por Macron ... Desafortunadamente, Chauprade, que era muy bueno Geopolitician, desapareció ... en el abismo, diciendo que uno necesita «faire barrage» para Marine Le Pen ...
Bueno, como los políticos se venden, sabemos ... Mucho más barato es comprar analistas y expertos - sólo por un centavo: alguien le dará limosna a tal analista, tirar un paquete de dinero, un par de miles de dólares, por lo menos diez mil dólares - y un experto o analista está atado como un cerdo, esperando el siguiente folleto.
Quiero llamar su atención sobre el hecho de que Francia está dividida según los principios geopolíticos. Hay una Francia eurasiática, votando por Marine le Pen. Prestemos atención al magnífico mapa que demuestra la situación electoral en el norte, este y sur de Francia. En estas áreas fijamos la residencia compacta del francés de Eurasia. Esto se puede llamar "Novorossia francés."
Si yo fuera alemán, me frotaba las manos, porque si preguntamos "quién vive aquí, de qué se trata este territorio", resulta que este es el territorio de Normandía, Alsacia y Borgoña. Es bastante extraño, pero Este es el tercer destino de Carlomagno, estas son las tierras que Lothar heredó de Carlomagno, de la gran Lorena a Suiza. Aquí nos enfrentamos a la geopolítica alternativa no sólo del pasado, sino del presente y futuro. El destino de Lothar, que se extiende desde Holanda y Normandía a Suiza, es de hecho lo más interesante que sólo existe. El lote de Lotar es también Borgoña. Y esta alternativa Borgoña también votó por Marine Le Pen. El mapa que se ve es muy curioso que le permite ver el centro alemán (no alemana oriental, a saber, Central de Alemania) - Lorena espacio. Esta es la Tercera Europa. En la Historia había una Europa francesa, Carlos el Calvo tenía Europa germánica, y había Lorena - la tercera Europa, "Europa suiza", como se le llama, que ahora vota para Marine Le Pen. Esta es una Europa continental. En otras palabras, en Francia, al votar, el país se enfrentaba a una geopolítica pura. Además de las ideologías ("populismo contra el sistema", "Macron como repuesto del globalismo, que no difiere nada del polvo en el metro de París, dejado por algunos árabes, de los cuales se derraman los escombros", porque en este personaje No hay ontología) todavía hay geopolítica, Le Pen es un político muy serio ya que tiene un modelo geopolítico real.
Nuestro mapa revela la geopolítica de la primera ronda. Si en la actualidad los europeos tuvieran al menos una gota de conciencia, que no tienen, deberían prestarle mucha atención, porque esto atestigua la rectitud de Dumézil y el estructuralismo, que nada desaparece jamás, que todo permanece en la Eternidad, que no es Representado en el surfice. Pero si el sistema está un poco sacudido, veremos que las líneas de fuerza de las civilizaciones, culturas, pueblos, logos e identidades, determinan los resultados de las elecciones de hoy en día. Las líneas eléctricas de Europa no han desaparecido en ninguna parte. Quizás llevará otros 15 años, y Europa dirá: «Estas regiones votaron por Abu Muslim, las que votaron por Jean» Habrá otra geopolítica, una geopolítica de integración. Pero ahora vemos una vieja Europa, todavía dividida en partes atlánticas, costeras y continentales, germánicas. Si los votantes entienden esto o no, estas cosas son las constantes.
Símbolo de nuestra lucha
En segundo lugar, creo que Marine Le Pen es uno de los símbolos fundamentales de nuestra lucha, como Trump en vísperas de elecciones, más precisamente, como "trampismo". Quisiera llamar su atención a Ann Coulter quien, cuando se le preguntó si sigue insistiendo en el lema "en Trump confiamos", respondió: "En el trumpism confiamos". (Ann Coulter escribió un libro con este nombre "En Trump confiamos", después o en el tiempo, pero en el último análisis esto no es importante: lo importante es la unidad de enfoque y análisis) "Trumpist Trump", "Trump de la era de la campaña electoral" es un símbolo enorme, y no ha desaparecido, y es un factor fundamental de la geopolítica global. Ahora en el Atlántico occidental, en los Estados Unidos hay un factor muy importante que confirma que la gran parte del pueblo estadounidense votó a favor de la agenda anti-globalización. La élite mundial intenta destruir este símbolo, frenar y recodificar Trump, y hacer que este símbolo sea olvidado. Este símbolo está siendo cerrado por los estadounidenses, pero Trumpism es un fenómeno irreversible. Lo que ocurrió durante las elecciones estadounidenses es un factor fundamental para nosotros: esto es lo que ahora se llama "Steve Bannon, Alex Jones, Alt-right". Tal vez no puedan traducir esto en una sede intelectual ahora (aunque dicen que Bannon, ya que es portador de la idea de un "trumpist Trump", puede crear una sede alternativa ahora mismo). Tal vez no hoy, pero esta sede se creará en el futuro. No sé cuándo se creará, pero ciertamente lo será, porque un apoyo tan poderoso que se proporcionó a la plataforma Trump en Estados Unidos no puede simplemente desaparecer. En otras palabras, este es el momento más importante, fundamental, no importa cómo se llame, y no importa cómo va a ser reorganizado en la siguiente etapa Trump hoy es un típico medio medio solar lunar mitad.
Es una situación clásica, no sólo para el presidente estadounidense. Hay dos Trumps, soleados y lunares, el soleado se mantuvo en la campaña, ahora estamos tratando con el Trump lunar. Pero el sol siempre está ahí. El Trunfo solar no puede desaparecer ni escapar de la posición de la ontología de la Eternidad. Y el arquetipo del Trunfo solar siempre existe, y está irreversiblemente presente en el mapa de la nueva geopolítica.
El segundo factor es Marine le Pen. Eso es lo que estoy diciendo para estas elecciones, llegando a su segunda ronda: esta es una historia fundamentalmente diferente, diferente de 2002, cuando Jean-Marie Le Pen, el padre de Marine, fue avanzado a la segunda ronda. Parecía entonces un chivo: era apoyado sólo por "extrema derecha", que son bastante numerosos en Francia, pero no lo suficiente como para cambiar el sistema político. La "extrema derecha" se reunió y votó por él, la barrera fue total, no hubo salida de este electorado extremadamente derechista, que aumentó gradualmente en 2002. Jean-Marie llevó a cabo una campaña perfectamente normal, escogiendo a todo su electorado Totalmente, pero agregando sólo dos por ciento en la segunda ronda.
Ahora hay una situación completamente diferente. Marine Le Pen ha dejado la dirección del partido, porque ahora es un polo de la resistencia europea. Ella es representante de otra Europa. Marine misma puede ganar o perder, puede ser secuestrada al igual que Trump ...
Pero hay algo irreversible en su victoria en la primera ronda. Y ahora tenemos que arreglar esto. Puede que no reconozca Crimea, puede ser re-codificada - puede suceder con ella individualmente. Pero arqueológicamente ya no va a pasar nada con Marin Le Pen, porque demostró que con la mínima tecnología, la mínima atención a los modelos y estándares modernos, con recursos muy limitados, prácticamente sin recursos ("Front National" tiene muy pocos recursos) se puede ganar. Y esta es la verdadera política. Al igual que con Trump.
Los recursos de Trump también eran bastante limitados; Todo estaba en su contra: todo el dinero del mundo, todas las autoridades del mundo, todas las instituciones del mundo. Se convirtió en el apoyo de la gente, hizo un pequeño túnel en la red del sistema, y ​​rompió el sistema ... La misma situación con Francia - hay fondos insignificantes que Marin pasó, en comparación con Macron. Las sumas de dinero, gastadas por ambos candidatos, difieren en miles de veces. Pero a pesar del potencial financiero microscópico, Marine Le Pen se centra en el poder de las personas, en una plataforma geopolítica en la que Europa y el mundo sostiene, sobre la plataforma de los pueblos da el resultado colosal. Afirmamos que Marine Le Pen ha ido más allá de los límites reservados al gueto de "extrema derecha", y ahora es la líder de la Resistencia no sólo de la "extrema derecha", sino de todo el pueblo. Ella realmente puso un halter en un Momento Populista. - Todos los demás solicitantes - Fillon, etc. - se mostraron como gusanos reptilianos del sistema, parte del campamento de Macron (si Macron mismo es parte del sistema, Fillon resultó ser un epiplón de Macron).
Populismo real y falso
Mélenchón es un euroescéptico y utiliza el concepto "gente". Pero en su caso no es el populismo. Mélenchón sirve a una de las dimensiones del sistema, que, al igual que Soros, se mueve en dos direcciones. Lo explicaré. El sistema global está estructurado de la siguiente manera: "hoy" domina el poder del capital mundial y "mañana" reinará el poder de las turbas terroristas antifascistas desenfrenadas. Estos dos modelos se complementan entre sí. Como lo hacían antes el comunismo y el capitalismo, hoy el liberalismo y los izquierdistas extremos lo hacen. La primera representa la situación actual. El segundo manifiesta el caos de mañana. Pero todos cambian de "hoy" a "mañana". Soros actúa aquí y allá - y esta es la esencia del liberalismo de moverse "a la derecha" y "izquierda" al mismo tiempo. Mélenchón es el lado "izquierdo" de la globalización. No es un populista, sólo Marine Le Pen es el populista, y toda la gente, gente trabajadora, son populistas, el pueblo de Francia, la extrema derecha, la derecha derecha, los posmodernistas, los derechistas son verdaderos populistas.
Así, eliminamos a Mélenchón de los populistas, sólo Marine Le Pen permanece. Ahora Marine ya no pertenece a sí misma, ella es ahora Jeanne D "Arc. ¿De qué parte de Francia actuó Jeanne d'Arc? ¿Es de la que Marine está representando ahora? ¿Y dónde se quemó Jeanne D "Arc? Este es un momento muy interesante. Jeanne D "Arco es un símbolo conservador de un fondo continental, profundo, suelo de Francia, suelo de Europa. Ahora estos arquetipos cobran vida. Y ahora, quiero volver a arreglar el momento, Marine Le Pen ya no pertenece a Francia, ni al Frente Nacional, ni a sí misma (ella ya superó el límite de sí misma).
No más Marine Le Pen como una individualidad existe .. Como hay "Triunfo de la elección", "trumpism", ya que hay "Putin", que también no se posee, porque, lo que hace, diciendo "Putin", todas las personas Sobre el mundo dicen "no" al sistema de globalización. Para decir - "¡Soy para Putin! Significa ser antítesis al sistema mundial. Imagínese si Le Pen no fue a la segunda ronda? ¿Te imaginas la situación? ¿Y si los globalistas ya habían presionado el bombardeo en la primera ronda? Ellos suspiran aliviados: "una amenaza pasó, los riesgos mínimos, la democracia ganó, la Marina es un fenómeno local", - dirían, - "no nos amenaza, no vamos a prestar atención a ella".
Lo que pasó ahora, después de la primera ronda, hace que casi no importa cómo se comporta Marine y cómo se comportará. De ahora en adelante Marine Le Pen será guiada por super fuerzas - ya está en el rayo fundamental del arquetipo. Y este rayo de arquetipo lo llevará hasta el final. Etiquetó Europa. El nombre de Europa es Marine Le Pen. Ella reveló el verdadero nombre de lo que es Europa. Es un punto muy importante: creo que se trata de un verdadero despertar de arquetipos muy profundos, y son los arquetipos de una Europa muy específica, muy especial, paradójica, pero europea. Éste es el descubrimiento del segundo polo, análogo al segundo polo del espíritu del "trampista Trump", que es eterno y por el que votó el pueblo estadounidense, independientemente del hecho de que Trump fue secuestrado y recodificado.
Estamos interesados ​​en el punto fundamental: el pueblo estadounidense votó por Trump-Bennon, por Trump-Steve Miller, por Trump-Ann Coulter, por Trump, que está "en Trump confiamos". Ellos votaron por él, y es irreversible, no importa lo que dicen los expertos. Esta cosa es irreversible.
El mismo fenómeno irreversible es Marin Le Pen ahora. Fijamos el momento histórico - durante estas elecciones, entre estas elecciones ocurrió lo más importante. Y ahora no es tan importante, lo que sucederá después - si el marino gana o no en la segunda ronda.
Primero, ella puede ganar, porque Brexit tuvo lugar, y la elección de Trump tuvo lugar. De hecho, la situación en Francia se formula de la siguiente manera: el pueblo está en contra del establecimiento. Una parte de la gente es completamente zombie por el establecimiento. Esto no debe ser olvidado. Y tenemos la misma situación en Rusia y en América: no es que la mitad de la población fuera para el establecimiento, sino que son sólo zombies, retirados del juego, son más "población" que "gente".
La población y la gente. Archeo-moderno y las elecciones en Francia
Podemos decir que el conjunto masivo de habitantes de cualquier país juntos es tanto "pueblo" como "población". Pero en una parte, en una mitad de esta masiva hay más gente que población, y en la otra - la población es más grande que la gente. La población es un concepto estadístico, una construcción con la que trabajan diferentes formas de violencia. La población es un contingente que absorbe el discurso globalista, construido sobre el principio de la dominación del tiempo. Puede ser liberal o comunista o liberal-comunista, o incluso nacionalista, más precisamente, lenta- damente nacionalista. En otras palabras, la población es una parte modernista de la sociedad, a la que el esquema modernista actúa más fuerte que el tradicionalista. Si tomamos el fenómeno de la arqueo-moderna, esta parte se sumerge más en la modernidad que en el arcaísmo. Al mismo tiempo, hay gente en la que hay mucho más arcaísmo que modernidad. Así, en todas las áreas del mundo -en América, en Rusia y en Francia- vemos un mismo elemento del arqueo-moderno, que se evidencia en las elecciones. En Rusia, el archeo-moderno cubre el 90%, en América - un poco más del 50%: el archeo-moderno americano entre los votantes nos ha dado Trump, es decir, en América el arcaico es ligeramente dominante. Y, naturalmente, domina en Francia: en la Francia republicana jacobina, el momento del arcaísmo en realidad domina en muchas regiones, donde hay más "gente" que "población". La proporción de lo moderno, lo arcaico y lo moderno es de unos 50 a 50 hoy, y en consecuencia, el juego va para estos porcentajes, es decir, más en grupos intermedios que se convierten en "población" o "gente". Y lo que va a ganar aquí, en Francia, es una cosa completamente impredecible. Por eso, creo que Marine Le Pen tiene la oportunidad de ganar. No estoy seguro, y nadie está seguro, por supuesto, que ella va a ganar, pero no estoy seguro de que va a perder - al igual que nadie estaba seguro de la victoria de Brexit o Trump. Y está claro que todas las encuestas de opinión globalistas son pura tontería. Como nosotros, los sociólogos, sabemos, sociológicamente no hay opinión pública, porque la opinión pública es la opinión que la elite gobernante está en la población, que sólo puede ser parcialmente coordinada con el pueblo. Pero acordar o no estar de acuerdo con la gente depende de cómo la elite construirá su propia estrategia. Aquí viene el siguiente punto: estas elecciones mostrarán la brecha entre "la población" y "la gente". Es decir, condicionalmente hablando: hay 10-15% de los habitantes en los que las proporciones entre "el pueblo y la" población "no son constantes. Ellos elegirán. Y o bien son bastardos acabados - y luego votarán por Macron, y luego son "población". O siguen siendo un pueblo francés, y luego encontrarán la fuerza y ​​votarán por la única opción correcta - para Marine Le Pen. En Francia, esto es en realidad casi una elección religiosa. Por primera vez en Europa se están celebrando elecciones religiosas en nuestro tiempo. El momento es histórico. En el mismo régimen en el que las elecciones se celebran hoy en Francia, los cambios religiosos ocurren en la historia, el resultado de las guerras civiles se resuelve, los realistas o los jacobinos ganan, las diferentes naciones aceptan el islam, el cristianismo o el judaísmo.
La mañana siguiente ... las elecciones: la resaca política
Pasemos ahora a la segunda etapa de las elecciones francesas. Lo primero que quiero decir es que: en primer lugar, estas elecciones son históricas, decisivas, que en gran medida predetermina el destino de Europa y el mundo.
Segundo - si la elección se hace a favor de Macron, esta elección no es absoluta. Esto significa que los franceses elegirán una guerra civil. No llegarán a la elección de Marine Le Pen en 4 años. Durante 4 años, Macron - este Hollande número dos, esto ni siquiera "Sr. Jalea ", pero" Sr. Microchip "- mostrará el marasmo completo de lo que ya estaba en Francia, sólo diez veces. Nada ocurrirá en el país: el viejo, surgido de las cenizas de Finkelkraut o Glucksmann, Jacques Attali simplemente dirá con una voz quejumbrosa que «El dinero salvará al mundo» entonces sonreirá y luego se disolverá. Y sólo habrá refugiados devoradores de basura - los refugiados con inválidos llenarán las calles junto con el orgullo gay. Y después de varios meses de la regla de Macron Francia estará cerrada simplemente para la cuarentena, y habrá volar los pedazos del papel, porque nadie limpiará las calles más. A través de la basura zombie sonámbulos con las máscaras de Macron (en lugar de la máscara anónima) en sus caras se pasea. Francia llegará a su fin mucho más rápido de lo que su población piensa -y luego- comenzará la guerra civil. Las personas que votan por Macron ahora, están votando por la guerra civil, la gente que vota por Marine Le Pen (quiero decir que votarán por la paz, pero esto no funciona), también votarán, pero sólo por el correcto Versión del mismo.
La revolución conservadora global
La revolución conservadora en Europa es tan dura porque una revolución conservadora no puede ganar en un país. En otras palabras, si la revolución conservadora gana en Francia, será necesario ocuparse de la exportación de la revolución conservadora, sobre todo porque ya tuvo lugar a mitad de camino en Rusia y en América, será necesario emprender la revolución conservadora. Debemos rechazar la versión nacionalista de la interpretación de la revolución conservadora: la revolución conservadora sólo puede ser global. Es decir, es necesario tratar la no-salvación de Francia en la organización del orden allí, todavía es imposible, pero debemos enérgicamente dedicarnos a la exportación de la revolución conservadora a Alemania, Austria, Italia, Hungría, donde el caos Está madurando. Necesitamos una revolución conservadora mundial. En Rusia, la situación es muy similar - nuestras fuerzas están creciendo, nuestras tendencias conservadoras en todas partes del mundo están adquiriendo un carácter visible y tangible, la crisis del sistema de izquierda legal capitalista liberal global es evidente, estamos en un momento revolucionario , Y no importa si Marine Le Pen gana o no - la situación está cambiando irreversiblemente en nuestra dirección.
Hay personas, fuerzas, fuerzas sociales, que representan un comienzo arcaico, declaran sobre sí mismos más y más fuertemente. Imagínese que Macron gana, y Marine reconoce educadamente los resultados de la elección. Después de eso, ella no puede hacer nada - se convierte en un polo de atracción. Ella sólo puede decir "sí", "no", "bueno", "perdón" porque se convierte en un bastón, y su arquetipo comienza a actuar en absoluto. La gente comienza a caminar con insignias de Marina, surge un movimiento intelectual, todo el mundo dice "Sé cómo piensa Marine", "Sé de su filosofía". Inmediatamente, el papel de Alain Soral y Alain de Benoist (en cualquier caso después de estas elecciones) aumenta inconmensurablemente - y serán héroes como Steve Bannon o simplemente teóricos principales de la resistencia. Se puede reconocer o no, pero es absolutamente preciso y es irreversible en cualquier escenario. Por otra parte, nos imaginamos que Macron dice: "Invitamos a más migrantes, tenemos muy poco de ellos para nuestras necesidades capitalistas liberales, no me gusta la actual París, no es lo suficientemente oscuro por las tardes, vamos a hacer embotado. Y vamos a tener más capital, reducir los impuestos a los capitalistas, reducir los ingresos de la clase media, y en general, los franceses deben emigrar a la virtualidad, lo que proponemos (aunque las cosas no van tan rápido como nos gustaría, las tecnologías son Ligeramente rezagados, no hay suficientes gafas virtuales para todos, especialmente para los recién llegados) ". Y de hecho, los franceses emigrarán a la realidad virtual, y si no van a ser rápidos, entenderán lo que es una verdadera pesadilla. La mañana de Macron, después de la elección de Macron, será como la mañana después de una severa resaca. Los mismos franceses se preguntarán con qué acciones feas habían entrado en contacto el día anterior. Pero están preparados para esto, están rellenos, ahora se narcotizan con microchiped. Pero cuando se despierten, se despertarán "a la guerra". La mañana siguiente a Macron es una "buena mañana, la guerra" en Europa. Este es un punto muy importante.
Objeto intelectual - tres polos
Y el último momento. Creo que con Trump, con Le Pen y con lo que tenemos en Rusia, en realidad tenemos tres polos de una revolución conservadora del mundo real. Y todos estos tres polos están representados por centros de sujetos intelectuales. En Rusia está claro lo que quiero decir con este crnter. En América - este es Bennon y "alt-right", y alt-right cada vez más da signos de subjetividad. Los derechos Alt se transforman de un gato dormido en un sujeto pensante, aunque un poco robótico, un poco débil de mente, pero sin embargo, es un claro comienzo de sujeto pensante. América ha despertado la subjetividad, la subjetividad conservadora-revolucionaria, están empezando a pensar. "Alt-derecha" comenzó a hablar con las palabras de "Limonka" de 1992 o 1993. Este es un gran progreso para los estadounidenses. Y si comparamos el discurso que tuvieron antes de la elección de Trump, era sólo un lamentable balbuceo, absolutamente torpe, inquebrantable, aunque correcto, conservador, pero absolutamente irrelevante, absolutamente inaceptable, lanzando sobre una «antigua América almacenada». O era una tontería marginal. Los americanos formarán un tema, porque en América ya existe un tema conservador-revolucionario en la etapa primaria. En Francia hay un magnífico, desarrollado a un alto grado y listo para el trabajo entidad conservadora-revolucionaria: es A.Soral y A. de Benoist. Todo lo que gira alrededor de Égalité et Réconciliation y "Éléments" - esta es la base de la que ascendió el "Frente Nacional" (NF). Sobre estas ideas toda la FN vivió durante treinta o cuarenta años, durante la cual yo los observaba. Así, Francia tiene un tema real, y en Rusia tenemos un tema. Así, tenemos tres ejemplos de una revolución conservadora con éxitos relativamente diversos, y hay tres temas absolutamente concretos y claros de la revolución conservadora en diferentes etapas de cristalización.
Y las elecciones francesas demuestran que tenemos este tema. Desde que Le Pen entró en la segunda ronda, este es un signo escatológico, que significa "el tiempo está cerca". De esto hay que sacar la siguiente conclusión. Donde hay historia, hay un tema. La historia nunca es hecha por las masas de cerdos. Las masas de cerdos llegan más tarde cuando ya se hace historia, o "gente de historia" viene a conducir a las masas de cerdos a ciertos acontecimientos, porque los cerdos no entienden nada, sólo la gente entiende. El pueblo, cuya esencia, según Hegel y Heidegger, es su élite pensante. La élite pensante es el pueblo. La élite del pensamiento es una función del pueblo. No de la población. Y esta élite pensante, que le dice a la gente "Sí", representa a este pueblo. No es algo separado del pueblo, viene al pueblo, les enseña algo, luego se va, pero esta elite pensante, no puede ir a ninguna parte, porque está creciendo fuera del pueblo, es la conciencia del pueblo. Eso es lo que la élite pensante es. Y vemos la aparición de una élite tan pensante en América, vemos el surgimiento de una elite pensante en Francia, y tenemos una élite pensante aquí en Rusia. Estas tres élites del pensamiento confían en los tres massives de la gente.
Creo que la situación actual es una invitación a una actividad muy activa. Y sobre todo la política, las cuestiones sociales, la economía, debemos tratar con la filosofía política, revelando estrategias epistemológicas, metafísicas, estrategias reales de la filosofía política. Todo lo que está ocurriendo ahora en Francia tiene un carácter irreversible. La creación de un personal de la central internacional conservador-revolucionaria está en la agenda. Al mismo tiempo, los tres polos de estas fuerzas internacionales conservadoras son claramente distinguibles: nosotros, los rusos, los franceses y los estadounidenses. Todo el resto estará agrupado, gravitado, alrededor de nosotros, como alrededor del Sol. Y, por supuesto, hay un Irán conservador-revolucionario, en Turquía los procesos también están ocurriendo. De hecho, las células revolucionarias conservadoras se formarán ahora en todo el mundo, similar a cómo se formaron alrededor de los comunistas a finales del siglo XIX. Los comunistas están ahora completamente en manos de los representantes de Soros y de los liberales, que simplemente les ofrecen una agenda disoluta: desintegrarse, disolverse de las drogas. Los comunistas de hoy no representan una alternativa a la sociedad moderna, porque no tienen discurso, es sólo el discurso descompuesto de los liberales, sólo en una etapa más avanzada de la decadencia. Es decir, los liberales defienden lo que está sucediendo hoy, y los liberales comunistas, los actuales liberales de izquierda, están defendiendo lo que será mañana. Este es Macron, sólo de edad, pero no con barba, porque la barba no crece en este piso.
Creo que en este momento se está preparando la situación de una verdadera revolución conservadora, todos los prerrequisitos están listos para ello. Podemos suponer que una estructura tripartita, que ahora se está poniendo, (hablando de la humanidad europea - América, Francia y Rusia) es un eje revolucionario conservador con tres polos. Pero creo que al mismo tiempo debemos seguir de cerca las tendencias similares que se expresan en los siguientes puntos: 1) la constelación alrededor de A.Soral y AD Benoist en Europa, 2) el lugar especial de América Latina, como piensa para Mucho tiempo en esta dirección, sin mucho éxito, apoyo y resultados visibles, pero intelectualmente, sociopolíticamente e incluso institucionalmente productivos: ciertas cosas han madurado en América Latina y por lo tanto debemos prestarle atención. 3) Irán es un ejemplo ya hecho de una revolución conservadora sobrecargada, tan exitosa y tan temprana, que los propios iraníes probablemente no se dan cuenta de sí mismos como un gran ejemplo. En consecuencia, hay otros países que de alguna manera podrán recuperar este ejemplo.
Por lo tanto, creo que hoy el debate conservador-revolucionario, en primer lugar, el análisis conservador-revolucionario preciso y el monitoreo sobre la base del discurso conservador-revolucionario de la multipolaridad, la cuarta teoría política y el eurasianismo, que son tópicos para todos, . Por lo tanto, propongo centrar los esfuerzos en un idioma Inglés, en las comunicaciones con los polos de Francia y América, en primer lugar, y con el resto contries en la medida de lo posible. Y aquí el intercambio de posiciones y comprensión, la lectura cuidadosa, las disputas, elucidar "quién tiene razón - quién no está bien", los debates sobre el nuevo aparato conceptual, el desarrollo de nuevas fórmulas, hasta los memes, se convierten en una tarea muy importante, Han entrado en un mundo completamente nuevo.
Anuncios