sábado, 17 de junio de 2017

Detrás del tráfico de drogas internacional – Programa “Aquí la voz de Europa”


adversariometapolitico.wordpress.com

Detrás del tráfico de drogas internacional – Programa “Aquí la voz de Europa”


https://i0.wp.com/democracianacional.org/dn/wp-content/uploads/2017/06/cia-drog.jpg

Detrás del tráfico de drogas internacional

http://democracianacional.org/dn/detras-del-trafico-de-drogas-internacional-acto-de-la-apf-en-madrid/
Miguel Blasco y Manuel Canduela debaten sobre el tráfico de drogas internacional. Desde las llamadas Guerras del Opio del siglo XIX, en las que agentes del Imperio Británico controlaban el tráfico de opio imponiendo el consumo de dicha sustancia a la población china, parece que hoy en día siguen estando las mismas personas en la cúpula del tráfico de estas sustancias. ¿qué papel tuvo la CIA en el auge del tráfico de drogas tras la Segunda Guerra Mundial?¿cuál es la realidad del aumento masivo en el consumo de drogas a partir de los años 60?¿estaban siendo “rebeldes” los consumidores de estas sustancias o estaban siendo víctimas de una ingeniería social masiva? 
Llegada la década de los 80 tuvo lugar la llamada “guerra contra las drogas” ¿fue real o en realidad fue una farsa en la que elementos de la élite anglosionista se estaban haciendo con el control de su tráfico?¿financió la CIA sus actividades con el tráfico de drogas?¿qué relación tuvieron la guerra de Afganistán de los 80 y de Yugoslavia de los 90 con las drogas?¿cómo afectó a España el problema tras la muerte de Franco?¿de dónde venía la heroína que tanto daño hizo a la juventud española?
Finalmente hablarán de la situación de hoy en día, de los grandes bancos que lavan el dinero negro de la droga, de las drogas legales que la industria farmacéutica está vendiendo por millones y debatirán sobre la cuestión de la legalización de las drogas ¿quién está detrás de la campaña pro-legalización?
(…)
Detrás del tráfico de drogas internacional. Acto de la APF en Madrid<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>AUDIO: AQUÍ LA VOZ DE EUROPA</span>
Muy interesante el programa de la pasada semana, que puede escucharse a través de ivoox pinchando en el siguiente enlace:
Esta entrada fue publicada en
Crimen organizado
. Guarda el
enlace permanente
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario