sábado, 17 de junio de 2017

‘Israel interviene mucho más que Rusia en las elecciones de EEUU’


hispantv.com

‘Israel interviene mucho más que Rusia en las elecciones de EEUU’

 

 

HispanTV

El régimen de Israel ha intervenido mucho más que Rusia en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, resalta un cineasta estadounidense.
“Israel estuvo mucho más implicado en las elecciones de Estados Unidos que Rusia”, indicó Oliver Stone en una entrevista concedida el lunes a la cadena televisiva local CBS.
Preguntado sobre la supuesta interferencia de Rusia en las elecciones norteamericanas, Stone destacó la influencia del régimen de Israel en los comicios estadounidenses, tras lo cual la CBS decidió darle la razón censurando esa parte de la entrevista.
Una persona del portal estadounidense Page Six que estaba presente en la grabación del programa, The Late Show, con Stephen Colbert, ha afirmado que la disputa política fue “dolorosa de ver”.
Todo pareció salirse de los rieles cuando el público gimió con incredulidad al hablar Stone a favor del presidente de Rusia, Vladimir Putin, diciendo que “ha pasado por mucho. Ha sido insultado y agredido (…) Maltratado en la prensa, en los medios de comunicación”.
El público aplaudió cuando Colbert dijo, “¿no viste en él nada negativo? ¿Nada?”. El presentador preguntó también a Stone: “¿qué le dice a la gente que va a decir que es una entrevista a un dictador brutal?”.
El debate se produce después de que Stone comenzara el martes a publicar una miniserie llamada ‘Las entrevistas de Putin’ a través de la cadena Showtime TV.
Moscú ha sido acusado de hackear y revelar correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata de EE.UU. antes de las elecciones presidenciales de EE.UU., pero el Kremlin ha negado enérgicamente su presunta participación en la orquestación de los ataques y ha acusado a Washington de intrigar para acentuar la presión contra Rusia.
Israel estuvo mucho más implicado en las elecciones de Estados Unidos que Rusia”, dijo Oliver Stone, cineasta estadounidense.
La enorme influencia del régimen israelí en la política estadounidense es incuestionable. El principal lobby israelí en el país, el Comité Estadounidense de Asuntos Públicos de Israel (AIPAC, en inglés), es con diferencia el más influyente en suelo americano y, según muchos analistas, manipula el sistema electoral estadounidense.
Los principales donantes son además judíos, lo que explicaría por qué siempre todos los candidatos, sin excepción, compiten en declarar su amor a esta minoría. Los cinco principales donantes de la excandidata presidencial Hillary Clinton fueron judíos; el magnate Sheldon Adelson también extendió un cheque de 25 millones de dólares al actual presidente de EE.UU. Donald Trump, convirtiéndose en su mayor donante.
alg/mla/msm/nal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario