miércoles, 16 de agosto de 2017

Bomberos de Grecia luchan contra tres grandes incendios forestales


hispantv.com

Bomberos de Grecia luchan contra tres grandes incendios forestales

 

 

HispanTV

Los bomberos helenos luchan contra tres grandes incendios forestales que azotan Grecia, donde los fuertes vientos dificultan la tarea, 15 de agosto de 2017.
Los bomberos griegos trabajan para tratar de contener un incendio forestal que ha terminado por convertirse en un problema político para el Gobierno de Alexis Tsipras, a cuenta de las distintas versiones ofrecidas sobre estos hechos.
Los incendios queman los bosques de varios municipios: en la costa a unos 50 km de la capital griega, Atenas, los alrededores de la ciudad de Amaliada en el oeste del Peloponeso y en la isla de Zante, en el mar Jónico.
El Servicio Nacional de Bomberos de Grecia ha utilizado tres hidroaviones y seis helicópteros para apoyar los esfuerzos de los 180 efectivos terrestres que operan en la zona con 72 vehículos y cuentan con la ayuda de más de medio centenar de voluntarios.
Las altas temperaturas y los fuertes vientos que reinan desde hace una semana en Grecia han propiciado la propagación de incendios, sobre todo, forestales.
Fuente: AFP
Fuente: AFP
Fuente: AFP
smd/ncl/fdd/mkh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario